julio

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 6 de junio de 2013


5 DE JUNIO DIA MUNDIAL DEL AMBIENTE

El Día Mundial del Medio Ambiente es uno de los principales vehículos que las Naciones Unidas utilizan para fomentar la sensibilización mundial sobre elmedio ambiente y promover la atención y acción política al respecto.
Los objetivos son darle una cara humana a los temas ambientales, motivar que las personas se conviertan en agentes activos deldesarrollo sostenible y equitativo, promover el papel fundamental de las comunidades en el cambio de actitud hacia temas ambientales, y fomentar la cooperación, la cual garantizará que todas las naciones ypersonas disfruten de un futuro más prospero y seguro.  



2 DE JUNIO DUELO DE LUISA CASERES DE ARISMENDI
24N DE JUNIO FIESTA DEN SAN JUAN
El 24 de Junio es el día más largo del año, posterioral solsticio de verano, ese día en los estados centrales Aragua, Miranda, Vargas y parte de Carabobo, entre otros muchos de nuestra Venezuela, se celebra una fiesta que reúne infinidad de devotos, setrata de la Fiesta de San Juan Bautista, antigua tradición en la que se realizan diferentes actos religiosos y culturales durante la medianoche, el amanecer y la noche de la celebración.
Se trata dela celebración del nacimiento del santo, (único santo junto con el Niño Jesús al que se le celebra el nacimiento) y reúne quizás la mayor cantidad de creyentes y devotos. Esta fiesta coincide con laentrada de las lluvias...










13 DE JUNIO NATALICIO DE JOSE ANTONIO PAEZ
El General José Antonio Páez, nació el 13 de junio de 1790 en Curpa, provincia de Barinas- hoy estadoPortuguesa-. Fue un militar y político venezolano, así como presidente de la república en tres mandatos, 1830-1835; 1839-1843; y 1861-1863. También se encuentra como uno de los más destacados próceres de laemancipación de Venezuela y representante del caudillismo americano.
Este importante hombre de nuestra nación, también participó en el nacimiento del país, y colaboró en la creación de los símbolos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Julio
  • Julio
  • Julio
  • Juliá
  • julio
  • julio
  • Julian
  • Julio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS