Julito cabelllo y los zombies enamorados

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 20 de junio de 2013
 Julito Cabello y los zombis enamorados
Resumen

Esta es la historia de un niño de nombre Julito cabello el vive con su familia que estacompuesta de de su mama Rosa Parada papa Julio Cabello y su hermano Beltrán.
Julito estudia en un colegio de nombre San Expedito el esta muy preocupado porque la primavera esta causando quetodas las personas se enfermen pero no de alergia, no son bacterias ni virus, la gente actúa como zombi por Amor.
Por ejemplo su amigo Aron que corre todo el día atrás de Marilu yBeltrán enamorado de su tía Patty o la nana Clementina de Escolástico ,o Cristobalina del cartero .
Un día Julito se entera que habrá un baile entonces empieza a buscar pareja pero todasestaban ocupadas y decide buscar en el lugar donde nadie nunca iba a ir, en la biblioteca .Allí encuentra a Andrea y decide que la invitara al baile, después recuerda que ya la había conocido antes, dehecho le había dado un Tour por el colegio porque ella venia de Argentina.
Julito intenta pedirle a Andrea que vaya con el al baile pero le cuesta de hecho al final Andrea termina invitándoloa el.
Entonces Julito le pide a su papa que le enseñe como comportarse en un baile pero al final termina preguntándole a la misma Andrea y ella lo deja mas tranquilo, pero aun le faltaaprender a bailar así que de nuevo le pregunta a su papa y el le pasa unos Cd’s para aprender y luego practican hasta con Beltrán.
Luego de un tiempo Julito descubre que le gusta Andrea porquetodos le preguntan cosas sobre ella, pero lo bueno es que también descubre que a Andrea también le gusta el porque vio una foto en la biblioteca que decía puras cosas buenas sobre el.
Elgran día ,el de la fiesta, es el mismo día en que los papas de Julito viajaron a Buenos Aires, entonces Julito llego a la casa de Andrea todo arreglado, pero se había quedado sin pareja porque a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • julito cabello y los zombies enamorados
  • julito cabello y los zombies enamorados
  • julito cabello y los zombies enamorados
  • JULITO CABELLO Y LOS ZOMBIES ENAMORADOS
  • julito cabello y los zombies enamorados
  • Julito Cabello Y Los Zombies Enamorados
  • Resumen Julito y los zombis enamorados
  • Resumen Julito Cabello Y los Zobis enamorados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS