Jullianne

Páginas: 4 (791 palabras) Publicado: 11 de abril de 2014
La florida


Trabajo de lenguaje:
Bajo la misma estrella (libro)
De John Green






Nombre: Jullianne RiverosCurso: 8° básico A
Asignatura: Lenguaje
Resumen: Hazel Grace acaba de cumplir 16años, y tiene cáncer terminal. Su madre la forzó a asistir a un grupo de apoyo para jóvenes con cáncer. A pesar de tener cáncer terminal, pero un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casimilagrosa, es una enferma terminal. Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; solo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos.
En el grupo deapoyo ella conoce a Augustus, un joven que perdió su pierna izquierda por culpa de un Osteosarcoma y ahora está en el grupo por acompañar a su amigo Isaac. Hazel lo convence de leer Una AflicciónImperial, su libro favorito, y a al final para el también. Gus había salvado a la fundación 'The Genies' y decide viajar con Hazel a Holanda para conocer al solitario autor de 'Una Aflicción Imperial'.Ella está muy feliz por el viaje, pero también decide que no quiere que ella y Gus sean “más que amigos”, para así tal vez minimizar el dolor que su eventual muerte podría causarle. Un día Hazel sedespierta enferma de neumonía y tienen que internarla. Durante el tiempo de su internación, Gus la visita varias veces dejándola saber que él la quiere demasiado como para que le importe el dolor que sumuerte pueda causarle. Cuando recibe el alta médica, ella se da cuenta de que ama a Gus. Luego de algunas consultas con sus doctores recibe el permiso para viajar a Ámsterdam con su madre y Gus. En laprimera noche, Hazel y Gus van a cenar a un exclusivo restaurante.
Al día siguiente, en su encuentro con el autor se descubre que su asistente, Lidewij, armó todo sin el conocimiento de Van...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS