Jumex

Páginas: 6 (1420 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2012
INTRODICCION:

Grupo Jumex comercializa sus productos en más de 25 países en los 5 continentes. Gracias a la ubicación geográfica de México Jumex cuenta con la ventaja de poder llegar al mercado mundial con sus productos de la forma más eficiente; la calidad de el proceso de producción y la excelencia de los ingredientes utilizados en ellos, han adquirido gran reconocimiento a nivel mundial.Además de los productos terminados, Jumex también provee concentrados de frutas al mercado mundial, los cuales son utilizados dentro de los procesos de producción de la industria de alimentos y bebidas en todo el orbe.

Su crecimiento y posición de liderazgo en la industria de bebidas en México ha impulsado y llevado a sus marcas a nuevos territorios permitiéndoles emprender la misión con laque todos en Jumex están comprometidos: Ofrecer nuevas formas para hacer los días de todos nuestros consumidores alrededor del mundo, más sencillos, sanos y divertidos.

Este compromiso se ve materializado en uno de los primeros pasos de expansión de Jumex en el mundo: Jumex Centroamericana.

Cada una de las subsidiarias de Grupo Jumex en la región cuenta con la capacidad para llevar losproductos al consumidor de manera eficiente a través de todos los canales de distribución. Además se cuenta con los colaboradores más comprometidos y capacitados de Centroamérica.

Juméx Centroamericana es el proyecto de Grupo Jumex que tiene por objeto servir a los consumidores de Centroamérica y el Caribe a través de la puesta en marcha de una planta de producción en El Salvador y operaciones dedistribución y comercialización propias en Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Panamá y República Dominicana.

Todo comienza en Octubre de 2005 con el inicio de operaciones de Jumex Guatemala, siendo esta la primera semilla que germina en la región, siguiéndole Jumex Centroamericana en El Salvador y Jumex Honduras en Mayo de 2006; Jumex Dominicana en Mayo de 2007; Jumex Panamá en Noviembrede 2007 y Jumex Costa Rica en Agosto de 2008. Así mismo la Planta de Jumex comienza su primera producción en Julio de 2008.

Además de la estructura de producción y red de distribución se cuenta con los colaboradores más comprometidos y capacitados de Centroamérica.

Gracias a su esfuerzo y trabajo, sus marcas llegan cada día a manos de más consumidores Centroamericanos y Caribeños, quienesreconocen el sabor, calidad y excelencia de los productos que Jumex elabora.


En GRUPO JUMEX la conservación del medio ambiente ha sido una prioridad desde que se fundó la empresa y es una parte integral del modo de operación.
Con esta cultura ambiental, GRUPO JUMEX constantemente busca soluciones para administrar, reutilizar y optimizar los recursos naturales, materias primas y residuos.VISIÓN

Posicionarnos como un competidor global en la industria de los alimentos y bebidas de calidad mundial, atendiendo a distintos segmentos de mercado y manteniéndonos siempre a la vanguardia en tecnología de procesos, productos y envases.


MISIÓN

Proporcionar al consumidor alimentos y bebidas de calidad mundial, hechos principalmente a base de fruta, innovando contecnologías de punta en sus procesos, productos y envases, generando valor a los accionistas.

Nuestra misión es abastecer a nuestros clientes con nectare y jugos de frutas obedeciendo a los más altos estándares en cuanto a producción, calidad, y oportunidad en la entrega. Somos un equipo humano que trabajamos en forma constante para cumplir nuestras metas, considerando siempre un comportamiento éticodel mayor nivel en cada una de nuestras relaciones comerciales.



Nuestra Misión es la guía de todas nuestras acciones.

El perseguir su logro día con día y el que diariamente avancemos en Nuestros Propósitos constituye nuestra razón de ser como empresa.

Nuestros Principios y Valores son los que nos dan la Personalidad, la forma de ser. Los Valores sólo se entienden en conjunto como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jumex
  • JUMEX
  • Jumex
  • Jumex
  • Jumex
  • jumex
  • Jumex
  • jumex

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS