Jummmx

Páginas: 12 (2777 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
BOOM RECORDS es una compañía disquera independiente que se dedica a la búsqueda de talentos musicales, de manera ortodoxa, da un nuevo giro a lo que son las disqueras comunes debido a que se dedica a explotar e instruir los talentos potenciales no sólo a producirlos. Por lo tanto la naturaleza de la empresa es de servicios y productos.

Antecedentes
En nuestro país existen innumerablesamantes de la música, unos con oportunidad de poder estudiar su pasión y otros que deben aprender por si solos, por ende, hay millones de músicos irreconocidos que podrían tener éxito si se les diera la oportunidad. De ahí surge la idea de crear una compañía que pudiese darles a muchas personas la oportunidad de explotarse en este medio universal.
Experiencia del emprendedor
En mis años comomúsico irreconocido he acudido a muchos eventos, conciertos exposiciones, los cuales desarrollaron la más grande pasión por la música y el disgusto por falta de oportunidades que existen para los que no pueden costear una escuela de prestigio en la misma. Este proyecto surge después de una larga búsqueda de opciones para poder ejercer de alguna u otra manera la música como tal, desarrollando un éxitoexplosivo para dar una oportunidad a quien se la merezca, de ahí se me ocurrió principalmente el nombre de la compañía.
IDEA
Es tener un espacio disponible para quien crea que puede tener oportunidad y darle un uso extremo a toda la tecnología con la que se cuenta. Se promueve el servicio de esta empresa para que se crear un producto comercial y se llegue a ser una compañía de gran magnitud.2

Como surge y porque es viable.
Surge como una sola idea de buscar talento y promover la musica,pero va tomando forma al contemplar la inversión que se hará y el lugar en que se escogió la para la ubicación. El proyecto es simple e innovador para el medio musical. Es una idea viable debido al incontable número de personas que integran nuestro target y buscan una oportunidad como esta quemuchos pueden costear.
VISIÓN
Boom records como la disquera con mayor reconocimiento por su exportación musical hacia el mundo. Descubriendo grandes iconos en su mayoría de música independiente y una imagen trascendente.
MISIÓN
BR es una empresa comprometida con todo aquel que este involucrado en el medio, con una garantía de brindar todo el equipo con que se cuenta desde conocimiento hastala más alta tecnología y los programas necesarios para el desarrollo de la transformación musical.

PLANES DE LA EMPRESA
Nuestra industria planea crear un convenio con empresas internacionales en un periodo de 2 años. Promover así, alrededor de 10 nuevos artistas a los cuales hacer la inversión masiva comenzando a generar un 65% en las utilidades de los mismos y de la empresa y en sus debidaspartes.
VISION DE LA EMPRESA A 5 AÑOS
Teniendo una buena posición dentro del mercado nacional, se habrá expandido internacionalmente, siendo reconocida por los primeros talentos promovidos. La disquera habrá tomado una mejora en su imagen tanto como en el equipo que se usa en cada una de las editoras que se pretende poner alrededor del mundo.
3

DESCRIPCION DE LA ATRACTIVIDAD
El uso dellogo para la empresa es una de las armas más grande para hacer uso de la atención del cliente. La cabina de grabación contendrá instrumentos usados por músicos trascendentales clásicamente, que serán obtenidos subastas o compras por internet, lo que hará de esta disquera un museo musical.

ANALISIS DEL PRODUCTO Y MERCAD
PRODUCTO | SERVICIO |
CD’S completos hasta con 80minutos de grabación. | Calidad en el audio |
Utilización de tecnología al artista dónde el puede tener una participación más activa en el medio. | Promoción masiva y exitosa. |
Creación de la presentación del CD con caja y librillo de letras. | Publicidad y fama |
Diferentes presentaciones de disco,DVD,CD,MP4,BLU-RAY | Contratos |

4



LOGO

Resumen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS