Jun vdxhjkb,kj,n

Páginas: 4 (793 palabras) Publicado: 21 de julio de 2010
ME CANSE

todos los dias cuando me despierto lo primero que se me ocurre hacer es mirarme al espejo,me repito una y tra vez que hoy podria ser el utimo dia que pueda mirarme y que por ello tengoque arriesgarme a hacer algo loco, diferente que no importa si salgo lastimada, lo hice y eso es lo que cuenta.
no voy a intentar cambiar, eso nunca, pues simplemene soy asi, loca y media botada perosoy asi y ya, y eso es lo que me hace unica y hasta hoy lo que tengo lo e consegido por como soy y mi escencia la dejare impregnada en el aura de cada ser que atraviese mi camino hacia la eternidad enmi oscura mirada que solo observa a su alrededor como nos destruimos unos a otros y que somos tan inconsientes que creo que lo pagaremos muuuy caro al rendir cuentas con dios, si neta, yo creo endios, porque dios representa la verdad, la mentira, la verguenza, lo justo e injusto que existe en esta miserable erramienta que utilizamos a diario que se llama vida. dios creo todo lo que estoy viendoahora y lo destruira tambien cuando el apocalipsis se cumpla y entonces nos va a enseñar lo que en realidad es felicidad y miedo.
sentiremos miedo todos los que ayamos sentido alguna vez verguenza denosotros mismos y felicidad los que nunca dudaron de su capacidad para afrontar sus errores y tratar de arreglarlos pidiendo perdon a si mismos y perdonando a los demas, cosa que yo no se hacer.existira la vida????esto en realidad es vivir??y que onda con eso de "amor" en verdad existe? o ya de perdis la "amistad" existira?? pues kien sabe, yo lo unico que se es que esto nos confunde y nos hacellorar mucho, bueno yo no lloro, aclarando, pues llorar es debilidad y entonces te van a lastimar mas y creeran que pueden hacer contigo lo que quieren y te pisotean sin mirar antes que son iguales ati pero ellos, te miran con autoridad como si fueran la perfeccion y no, no lo son, son solo unos malditos zombies caminando hacia la muerte pues es a lo que todos llegamos

el amor es una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Batalla De Jun N
  • Mural Religi N Alberto Mart N Y June
  • JUN N
  • Jun N
  • ADMINISTRACI N DEL MANTTO ene jun 2014
  • Cu L Es El Problema Ambiental En Jun N
  • juno
  • adler y juno n

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS