junio
NOVELA CABALLERESCA
Habia una vez en un pequeño pueblo situado en medio de Cáceres llamado Peraleda de San Román donde vivía el apuesto caballero don Evonio de la Estrella Resplandesciente.El caballero Evonio era el caballero más apuesto y valiente de toda la comarca, nadie se atrevía a plantar-le cara. Sin embargo el caballero de la Estrella Resplandeciente tenia una peculiaridad,era homosexual y su amado era Etelvino su escudero del cual estaba locamente enamorado.
Un dia en una batalla que se llevaba a cabo en Castilla, Etelvino fue secuestrado por el rey Abdón procedentede Jacka situado en la provincia de Huesca.
Evonio al enterarse del secuestro de su amado, se coloco la cota de malla, la armadura, la espada y un pequeño cuchillo que solo usaba en el caso de quele desarmaran la espada, después de prepararse para una posible batalla, monto en su montura camino a Jacka para ir a rescatar a su amado.
Durante el transcurso del viaje el caballero paro en unaposada, cuando entro en la posada todo el mundo estaba gritando como en Salvame, en el momento en que lo vieron, todos los allí presentes se quedaron callados, al ver que el caballero llevaba unaarmadura muy brillante y un buen corcel, la gente de la posada intento robarle pero Evonio usando sus conocimientos de lucha e mofo de los atracadores y decidió pasar la noche en otra posada, donde paso lanoche sin ninguna otra incidencia.
Pasados cuatro de viaje llego a Jacka donde reto a un duelo a muerte al rey Abdón, se pacto que quien ganara el duelo se quedaría todo el reino del rey Abdón.
Labatalla entre el caballero de la Estrella Resplandeciente contra el rey Abdón duro tres días seguidos y Evonio salió vencedor al conseguir alcanzar a Abdón en el cuello con el cuchillo que uso porqueel rey consiguió quitarle la espada, en terminar la batalla Etelvino fue liberado.
Evonio y Etelvino al reencontrarse se fundieron en un gran beso de amor y vivieron los dos juntos en el nuevo...
Regístrate para leer el documento completo.