junior

Páginas: 4 (870 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2013
Que son parámetros de carga?
Es una guía mediante la cual nos guiamos a la hora de la carga del refrigerante, también nos damos cuenta si el equipo si el equipo está trabajando a plena capacidady de acuerdo a los datos del fabricante.
Que es amperaje de arranque y como lo conoces?
Es uno de los parámetros que siempre vamos a estar controlando, su nombre es (locked rotor amperaje) este esel amperaje con el rotor trabado. Se le conoce en el mayor de los casos por ser mayor 5 veces al amperaje de marcha.
Que es amperaje de marcha y como lo conoces?
Es uno de los parámetros que vamos aestar controlando, su nombre en ingles es (run load amperaje) este es el amperaje plena marcha, se le conoce por ser 5 veces menor que el amperaje de arranque.
Esta magnitud que referencias tesirve en un procedimiento de carga de refrigerante?
Si nos servirían, mientras no se ubique fuera de los parámetros o datos establecidos por el fabricante, si fuera a si nos veríamos obligados arevisar el equipo desde la conexión eléctrica hasta los accesorios que hemos instalado.
Que te garantiza la medición de presion?
Monitorizar la presión en los en distintos puntos de alimentación deaire comprimido, proporcionando siempre datos fables.
Cuáles son las temperaturas de aplicación de A/A Tº de condensación y Tº de evaporización?
Después de al menos una hora de trabajo de losventiladores se medirá la temperatura del aire a la salida de la unidad Eva., esta debe estar en un rango no mayor a 12 gradosº en el caso del evaporador, pero el aire que retorna tiene una Tº aproximadade 24º C sin embargo en la salida ronda los 12ºC.
La temperatura de condensación es la temperatura a la que el gas refrigerante se condensa para convertirse de vapor a líquido; no deberá confundirsecon la temperatura del medio de enfriamiento, puesto que la de condensación siempre deberá ser superior para que pueda producirse la transferencia de calor.
La temperatura de condensación y, por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Junior
  • Junior
  • Los Junior
  • junior
  • Junior
  • Junior
  • Junior
  • junior

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS