junta

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2014

NOMBRE: Juan Valentín roque Lara

MATERIA: F.S.C.

MAESTRO: Lic. Jesús Ángel Prunela Cuevas

AULA: 5 “B”

TARREA: Resultado de Aprendizaje

FECHA: 06/2/14Análisis de una situación
Mira el problema es el siguiente; en el caso de ausencia. Una pareja normal tiene una discusión muy fuerte que casi llega a los golpes el cual el cónyuge se retira de casasin decir nada, jamás regresa a su casa. Pasan 6 años y la esposa pierde las esperanza de que el regrese el cual ella se consigue una nueva pareja así que quiere casarse , pero ella legalmentesigue casada así que vas al registro civil y les comenta a la familiar explicas el caso, que ahí te harán pasar por un proceso primero será la búsqueda del cónyuge, porque tampoco es sencillo decirse fue y no volvió, después te darán un acta de ausencia y así sucesivamente podrán cambiarse todos los papeles como , que sus bienes pasan a hacer de la exesposa o de los hijos etc…..
Elplanteamiento de alternativas:
Sombrero rojo: que la esposa paso esperando llorando todos los 6 años el cual quiso conocer otro hombre pero con el pensamiento de su cónyuge y que les contaba a sushijos que se vía ido de vacaciones el cónyuge:…..
Sombrero negro: pues de que la esposa y el cónyuge se pelearon y el ya no la quiso y por eso se fue todos estos años y ella lo está buscandopara que page los sustentos de los niños…..
Sombrero amarillo: me diría de que la esposa está pensando de que el papa la está buscando para aclarar las cosas y ella piensa de que él va ayudar yles dice a sus hijos de que lla está ya todo resuelto con el papa…
Sombrero blanco: pues de que la verdad es que se pelearon el cónyuge y la esposa y que se separaron por un tiempo y que ella yase consiguió otro novio el cual quiere rehacer su vida pero a su vez quiere que su antiguo cónyuge se haga cargo de los gastos de los hijos porque el actual novio no se quiere ser cargo…....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Losa De Juntas
  • JUNTAS
  • juntos
  • Junta
  • Juntos
  • Junta
  • Yo junto
  • La junta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS