Juntos Podemos Alimentar el Mundo

Páginas: 4 (785 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2013
¿Cómo podemos Alimentar Nuestro Mundo?
Introducción:
Sobre Todo concienciar a las personas y que se den cuenta del Hermoso planeta que habitamos. Por consiguiente en el mundo hay muchosfactores que podemos mejorar desde la manera a la cual cuidamos de el, a la que producimos en él. Crear más lugares de reciclaje y lugares que podamos sembrar semillas, plantar árboles frutales entreotros. Crear campañas de reciclaje y de protección del ambiente. Evitar lo más posible la contaminación global y evitar contaminar el aire para juntos poder alimentar de salud nuestro planeta.Por Ejemplo como la escases en países pobres por falta de sectores agrícolas. Por esto podemos hacer que estos sectores agrícolas produzcan más y evitar la deforestación viendo la importancia quetienen los árboles para todos. También practicar la agricultura en zonas que sean fértiles para poder sembrar plantas y semillas.




Ciertamente para darle más énfasis a como alimentar elmundo tal como la producción de alimentos en el planeta. Sin la agricultura no producimos y La escasez de alimentos y recursos naturales en los países con poca fertilidad baja y las personas que vivenen estos lugares se extinguen a partir de los años. Lugares como Haití y África son algunos de los más afectados. En África El aumento explosivo de la población repercute directamente en la pobreza delas familias africanas, sobre todo por la necesidad de alimentos cada vez más grande, la erosión del medio ambiente, la carga económica. Estos Problemas se deben a la deforestación, La práctica de laagricultura itinerante, La falta de infraestructuras y de medios para el transporte de otras energías, La contaminación del agua entre otros.
De igual modo la deforestación en el planetaafecta, ya que los seres humanos talamos árboles para producir papel, muebles, construcción, leña, instrumentos. Y no contribuimos a sembrar más de lo que talamos. Los árboles son muy importantes para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No Podemos Estar Juntos
  • Alimentos del mundo
  • ¿Podemos vivir juntos?
  • Juntos Por Un Mundo Mejor
  • Alimentos Del Viejo Mundo Y Del Nuevo Mundo
  • Poder Calórico De Los Alimentos
  • El poder medicinal de los alimentos
  • Poder Curativo De Los Alimentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS