Juntos

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2012
Juntos Pero No Revueltos
La Publicidad y Las Relaciones Públicas

El libro seria muy interesante leerlo, porque en esta lectura nos estailustrando que los publicistas y los relacionistas deberían de trabajar en equipo. Este libro anuncia un comienzo de una nueva era de las relaciones publicas y lo sorprendentes es que la predicciónno viene de relacionistas si no de un publicista. Así que tanto como algunos relacionistas apoyamos otras profesiones en este preciso momento los publicistas no están apoyando, ya que algunosrelacionistas hacen muy buen trabajo y se han ganado su prestigio. Tanto la publicidad como las relaciones públicas son para promover y crear conciencia de un producto o un negocio. Una de las grandesdiferencias estriba en que la publicidad cuesta dinero, mientras que, en ocasiones las relaciones públicas son gratuitas. Es muy interesante que dos profesiones que debería de trabajar en conjuntos tengangrandes diferencias, otra gran diferencia es que “la publicidad carece de credibilidad, en cambio las relaciones públicas si pueden proveer esa credibilidad porque, generalmente es un esfuerzo. Lo quenos señala los autores del libro es que, hoy en día, las principales marcas le deben si éxito a las relaciones publicas y no a la publicidad. Muy interesante esto quiere decir que existen grandesrelacionistas, que alegría se siente saber que algún día voy a poder ser parte de las personas que hacen posible que una compañía o persona sea un éxito.
La propuesta de los Ries es sencilla yrevolucionaria a la vez: el propósito de la publicidad no es construir una marca sino defenderla una vez construida. Muchas veces los clientes entran por la puerta con la idea de hacer una campañapublicitaria o relaciones públicas y terminan haciendo una campaña integrada.
Los clientes están buscando que sus socios en comunicaciones no se limiten a diseñar y pautar campañas en de medios masivos sino...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Losa De Juntas
  • JUNTAS
  • juntos
  • Junta
  • Juntos
  • Junta
  • Yo junto
  • La junta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS