Junts camins creuats

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2015
Con su amor, Cassia y Ky han quebrantado las inflexibles normas de la Sociedad y ahora deben asumir las consecuencias. El castigo para ella es olvidar todo lo sucedido y empezar de nuevo en otraciudad, donde ha sido reubicada junto con su familia. Ky, sin embargo, no ha tenido tanta suerte: las autoridades lo han deportado a las Provincias Exteriores para que actúe de escudo humano en unaguerra que quizá ni exista. Lo único seguro es que antes o depués le alcanzará el fuego cruzado?
Decidida a romper con el destino que les han impuesto, Cassia burla de nuevo las reglas y se desplaza hastalas Provincias Exteriores. Pero cuando llega, Ky ya ha huido. ¿Encontrarán el camino que les permita estar juntos? ¿Hallarán un lugar donde vivir en libertad?
En esta segunda parte de la sagaJuntos, el protagonismo de la novela se divide entre Cassia y Ky. Estos pasan a ser los personajes principales y los capítulos se van alternando uno detrás de otro.
Ky, después de que la Sociedad se lollevara a los pueblos fronterizos, pasa los días intentando sobrevivir a los constantes ataques por parte del Alzamiento, los que están en contra de la Sociedad. Y es que la Sociedad recluta a niños yjóvenes aberrantes y los lleva a las Provincias Exteriores para que el Alzamiento los vaya matando. Por lo que Ky, junto con su nuevo amigo Vick, pasa el día sorteando disparos y enterrando a los muertosque se van acumulando día tras día.
Por otro lado, Cassia también ha tenido que abandonar a los suyos ya que la han trasladado para que vaya aprendiendo el funcionamiento de su nuevo trabajo y soloconsigue comunicarse de vez en cuando con Xander. Este la sigue queriendo y va a intentar recuperarla, pero ella está profundamente enamorada de Ky y va a luchar hasta encontrarlo.
Por suerte o pordesgracia, una noche, un grupo de militares se lleva a unas cuantas de sus compañeras aberrantes en los aerodeslizadores para llevarlas a las Provincias Exteriores, y Cassia se cuela entre las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • JUNTS
  • Camins De Gloria
  • Otros Camins
  • Junts podem canviar el món
  • Treball Camins De Gloria
  • Resum Ara que estem junts
  • test de classe camins cap al m n d avui
  • La Cro Nica De Jaume I Camins Viles I Castells Aula Informa Tica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS