Jurasik

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO
COLEGIO DE IENCIAS Y HUMANIDADES PLANTEL NAUCALPAN
ENSAYO
CLONACION
TALLER DE LECTURA Y REDCCION III
Profa. Ma Elena Núñez guzmán

Alumno: José RamónRamírez Cadena
No de cuenta: 312316998
Grupo: 323
16 de noviembre del 2012

INTRODUCCION
En este filme uno de los temas principales a seguir y tomar en cuenta es la clonación de diversasespecies de dinosaurios, llevada a cabo en laboratorios con tecnología muy complicada de entender a primer ver. a partir de la manipulación genética de segmentos de materia prehistórica preservada en untrozo de ámbar, para crear un parque de diversiones en una isla cercana a Costa Rica. Los inversores del proyecto deciden llevar a cabo una investigación en las instalaciones, antes de la inauguración.Sin embargo, la repentina formación de un ciclón tropical y la organización de un sabotaje por uno de los empleados, ocasionan que los sistemas de seguridad informática del parque dejen de funcionar ylos dinosaurios comiencen a huir de sus instalaciones. 
Se puede observar y hacer notar la ambición por preservar estos animales ya extintos pero más allá de continuar con la especie se crea unaobsesión por que la demás gente vea lo que se pudo lograr a partir de los genomas y la clonación de especies, algo que hoy en día es posible pero muy complicado de hacer y se necesita de mucho capitalpara querer lograra regresar a la vida a estas criaturas ya extintas y desaparecidas.
DESARROLLO
Los restos de ADN mostrados en la película, supuestamente, se extrajeron de mosquitos atrapados enámbar dominicano. El ámbar dominicano tiene, aproximadamente, 30 millones de años de antigüedad. Sin embargo, los dinosaurios se extinguieron hace 65 millones de años. El INCIDENTE "INGEN¨ el final delsiglo XX fue testigo de una fiebre del oro científica de asombrosas proporciones: la urgencia precipitada y frenética por comercializar ingeniería genética. Esta empresa avanzó con tanta rapidez, con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS