Jurgo De Honor

Páginas: 4 (786 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2013
Juego de Honor.
Todo comienza cuando el entrenador llega a la preparatoria nuevamente pero esta vez ser el entrenador pero con una gran trayectoria ya que los jugadores que están en el equipo sondelincuentes que no les importa el futuro que les vaya separar. Por esa razón el entrenador hace una serie de pasos dando como resultado una excelente planeación estratégica que a la vez alcanzo suobjetivo a la vez lo hizo realidad así cumpliendo las metas que impuso pero gracias a la determinación de su equipo de chicos que poco a poco salieron adelante.
Para esta estrategia que realizo elentrenador fue hacerles firmar un contrato en el que estipula que en todos los juegos deberán portar saco y corbata y a la vez tener un promedio de 2. 3. Con este contrato tuvo que realizar tácticasya que los estudiantes no querían obedecer el contrato así que para eso las tácticas que debió realizar, es si es que querían jugar deberían de obedecer el contrato al paso de la letra y si noobedecían lo que estipulaba dicho contrato se iban olvidando de pisar la cancha asta para entrenar. Todo esto en si es la misión ya que su misión era el que obedecieran el contrato y también quealcanzaran la mayoría el promedio suficiente para entrar por lo menos a la mayora a una buena universidad y seguir a la vez jugando en una de ellas esa también es su visión de todo lo que quiso realiza conéxito.
Por otra parte los valores que infundio es darles el respeto a los demás la responsabilidad, todo aquello que es la esencia de la educación se los inculco para el propio bien de ellos y asísalir adelante. Y los objetivos alcanzar los realizo mediante su contrato que fue el primero el segundo es o revisar si estaban obedeciendo lo que estipulaba el contrato ya que la mayoría no sacaba lasbuenas notas . por esa causa el entrenador para poder alcanzar sus metas y objetivos. El mismo tubo que cerrar el gimnasio con el objetivo de que se pusieran a estudiar para que alcanzaran su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jurgo de honor
  • Honores
  • Honor
  • El Honor
  • Honores
  • Honor
  • en honora...
  • honor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS