juridica

Páginas: 3 (678 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2015
APRENDER A APRENDER

PRETEST Y POSTEST




:
Lizeth A. Arias. Cod, 424063
Universidad Católica de Colombia




Nota del Autor
Trabajo realizado para la Asignatura Aprender a AprenderCorrespondencia a: Alexandra120_4@hotmail.com







Empecemos por definir aprender a aprender son las estrategias empleadas para el mejoramiento de los hábitos de estudio, emocionales ocualquier área superior del ser humano , aprender a aprender como su nombre mismo lo dices es a regulación de procesos que se supone que ya sabemos manejarlos. Así con este pequeño abrebocas de estamateria o mejor de estas herramientas daremos inicio a la consecución de la segunda parte del ensayo.
Esta materia, es de una enseñanza gratificante y muy constructiva ya que, contribuye a unmejoramiento estructural y práctico a la hora de estudiar, planificar, u ejecutar las tareas ya planteadas o emociones que requieren una motivaciones y asi esta llega a centran objetivamente, vemosvarios factores ambientales, internos, técnicas de estudio, técnicas activas, como saber tomar apuntes, la memoria como influye a la hora de aprender, tácticas en los exámenes, horarios e higienemental. Este es un test que se hizo de primer momento para poder evaluar como estamos en herramientas. Y como eran nuestros hábitos a la hora de estudiar, posteriormente lo que se hace en el semestre sonuna seria de trabajos y de búsquedas para enfatizar cuales eran los picos donde teníamos más falencias y asi poder fortaleza habilidades tácticas, motoras y cognitivas.
Desde mi punto de vista tuveuna mejora en un 80% en todo lo relacionado con habilidades y estrategias en cuanto a los factores ambientales, aprendí que es mejor estar sin distractores como música y a ubicarme bien en un lugarpara poderle dar inicio a la tarea que necesitar emplear. Los factores internos es concertación y poner metas y asi obtener uno que otro premio al culminar con la tarea, también aprendí a cogerle amor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juridico
  • Juridico
  • Juridico
  • juridica
  • juridico
  • juridico
  • juridico
  • juridico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS