Juridico Sedusnte

Páginas: 3 (647 palabras) Publicado: 27 de junio de 2012
CONVENIO QUE CELEBRAMOS LOS CC. YADIRA ADRIANA REYES ESCAJEDA Y CARLOS DOMINGUEZ SILVA, AL TENOR DE LO DISPUESTO POR EL ARTICULO 368 DEL CODIGO CIVIL DE COAHUILA EN VIGOR EN RELACION CON NUESTROSMENORES HIJOS ANDREA ALEJANDRA, FRIDA SOFIA Y CARLOS, AMBOS DE APELLIDOS DOMINGUEZ REYES, EL CUAL FORMALIZAMOS BAJO LAS SIGUIENTES :


CLAUSULAS


PRIMERA.- De conformidad con lo dispuesto por lafracción I y III del mencionado dispositivo legal invocado, de mutuo y común acuerdo designamos a la C. YADIRA ANDRIANA REYES ESCAJEDA, para que sea quien durante el procedimiento y después deejecutoriado el divorcio, se encargue del cuidado de nuestros menores hijos ANDREA ALEJANDRA, FRIDA SOFIA Y CARLOS, AMBOS DE DOMINGUEZ REYES, constituyendo como domicilio donde vivirán y habitarán elubicado en calle Monte Rosa núm. 133 de la Col. Valle Dorado de la ciudad de Torreón, Coahuila, conservando ambos la Patria Potestad sobre nuestros menores hijos.

SEGUNDA.- De conformidad con lodispuesto por la fracción II y IV del mencionado numeral 368, 399 y 400 del Código Civil vigente en el Estado, y dado que ambas partes tenemos la posibilidad en estos momentos de proporcionar alimentosde mutuo y común acuerdo, establecemos como justo y equitativo que durante el procedimiento como una vez ejecutoriado el divorcio, CARLOS DOMINGUEZ SILVA proporcione una pensión alimenticia anuestros menores hijos de acuerdo a la voluntad y criterio de Su Señoría establecido en el Código Civil de Nuestro Estado, cantidad porcentual del sueldo prestaciones directa e indirectas del salarioque devenga el C. Carlos Domínguez Silva de su fuente de trabajo de la Secretaría de Educación Pública los días 30 de cada mes. Motivo por el cual a través del presente solicito a Su Señoría gireatento oficio a la oficina pagadora ubicada en EL CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO AGROPECUARIO NUMERO 101 ubicado en Domicilio Conocido en el Ejido 6 de Octubre, Municipio de Gómez Palacio, Durango...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juridico
  • Juridico
  • Juridico
  • Juridico
  • juridica
  • juridico
  • juridico
  • juridico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS