Juridico

Páginas: 21 (5220 palabras) Publicado: 20 de enero de 2011
AMPARO INDIRECTO.
PROMOCION INICIAL.

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO.
P R E S E N T E.

LETICIA ORTEGA MUÑOZ, mexicana, mayor de edad, casada, originaria de esta ciudad, contador público de profesión, con domicilio en Calle Privada Servando Canales número 15Colonia Reforma en Tampico, Tamaulipas; y señalando como domicilio convencional para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en Calle Independencia número 12-5 altos de esta Ciudad autorizando para ello a los CC. LICS. VINICIO GARCIA GOMEZ con Cédula Profesional número 1383538, y/o MARTHA ISABEL CASTILLO VARGAS, con Cédula Profesional número 2431165 en términos del Artículo 27 de laLey de Amparo; ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que con fundamento en los Artículos 103 Fracción I y 107 de nuestra Constitución Política y 114 de la Ley de Amparo, y con el carácter de Tercero Extraño al juicio ordinario civil número 120/2002 ventilado ante el Juzgado Mixto de Primera Instancia del Distrito Judicial de Ozuluama,Veracruz, carácter que me lo da: el ser Albacea de la Sucesión Intestamentaria a bienes de mi finado padre CELESTINO ORTEGA CARRIZALES, personalidad que acredito con la copia fotostática certificada del auto declaratorio de herederos y nombramiento de Albacea, VENGO A SOLICITAR EL AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL contra los actos de autoridad que más adelante expondré, por lo que dandocumplimiento a lo dispuesto por el Artículo 116 de la Ley de Amparo le manifiesto:

NOMBRE DEL QUEJOSO: La suscrita LETICIA ORTEGA MUÑOZ, con el domicilio ya indicado.

TERCERO PERJUDICADO: Considero que tienen tal carácter los señores: LUIS HERIBERTO VEGA CASTELLANOS en su calidad de propietario del inmueble motivode la reivindicación, con domicilio en Calle Jalisco número 101 Altos Colonia Las Americas, en Ciudad Madero, Tamaulipas. El señor Licenciado FRANCISCO JAVIER AYALA LEAL en su calidad de apoderado legal de de la persona antes mencionada, quien tiene su domicilio en Calle Allende número 200 Nte. Zona Centro, en Ciudad Madero, Tamaulipas. DAVID ORTEGA MUÑOZ en su calidad de demandado dentro deljuicio reivindicatorio que más delante se mencionará, con domicilio ubicado en Calle Humbold número 107 de la Colonia Otomí, en Tampico, Tamaulipas.

AUTORIDADES RESPONSABLES: COMO AUTORIDADES ORDENADORAS señalo:- Al C. Juez Mixto de Primera Instancia del Distrito Judicial de Ozuluama, Veracruz, con domicilio oficial ampliamente conocido en la Ciudad deOzuluama:- A los CC. Magistrados de la Cuarta Sala del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz, con domicilio en la esquina que forman las Calles Avenida Ferrocarril Interoceánico y Lázaro Cárdenas, Colonia El Mirador de la Ciudad de Xalapa, Veracruz. Y COMO AUTORIDADES EJECUTORAS señalo al C. Secretario del Juzgado Mixto de Primera Instancia del Distrito Judicial Ozuluama, Veracruzcon domicilio oficial ampliamente conocido en la Ciudad de Ozuluama, Veracruz:- Al C. Delegado Regional de Seguridad Pública en el Estado con cede en esta Ciudad de Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz, con domicilio oficial ampliamente conocido en esta Ciudad:-Al C. Subdirector General de Seguridad Pública en el Estado de Veracruz, con domicilio oficial ampliamente conocido en la Ciudad deXalapa.

ACTOS RECLAMADOS:
a).- Del Juez Mixto de Primera Instancia del Distrito Judicial de Ozuluama, Veracruz, le reclamo todas y cada una de las actuaciones que se han ordenado y realizado en dicho procedimiento judicial incluyendo la ejecución de sentencia y la orden de lanzamiento que se haya dictado dentro del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juridico
  • Juridico
  • Juridico
  • juridica
  • juridico
  • juridico
  • juridico
  • juridico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS