Juridico

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2011
e/s cocheima, estudio derecho, casa cosa casa cosa esto es una perdeera de tiempo , pa q me hacen escribir este poco de pendejerasuando termino una relación, siempre mepregunto...porke siempre me enamoro de la persona ekivokada!--- Wauuu es un circulo vicioso jajaja xDoos Doos Estamos Muy enamoradoos n_n'
Yo Dee El y El Dee Otraa u.u' :'(Carga tus sicatricescomo medallas d honor,las mujeres somos como las manzanas las mejores esta en lo alto y ellos temen alcanzarlas x miedo El técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, repitió el oncetitular que goleó al Atlético en el Calderón, el pasado sábado, mientras que Manuel Preciado hizo hasta siete cambios con respecto a los que jugaron frente al Deportivo. El Málaga dominó alcomienzo del partido, tocando la pelota en el...AMY NUNCA TE VALLAS DE MI LADO TE AMO Y NUNCA QIERO SEPARARME DE TU LADO MAMY LA MEJOR QE ME PUDO AVER TOCADOOEl Mañana a la(s) 12:00en DOONDE HALLA INTERNET
HOOLA ES HORA DE CONOCER NUEVOS AMIIGOS NOO CREES..? BUENOO YOO SII *--* BUSCAMOOS ADMINISTRADORES...! ES FACIL ...Aparece en primer lugar la persona comosujeto de derechos, los cuales se desenvuelven en diferentes planos:

Los derechos de la personalidad (derecho a la vida, el honor, al nombre, etc.) constituyen un complemento de laprotección de la persona.

A su vez, los derechos de familia son la consecuencia de las relaciones entre los miembros de esta comunidad primaria.

Y los derechos patrimoniales sonresultado de la titularidad de un patrimonio que requiere una gestión económica durante la vida del titular y un destino para después su muerte.

1-Base Constitucional.

Losprincipios fundamentales de nuestra Carta Magna, definen la organización jurídico-política que adopta la nación venezolana como en Estado Democrático y Social de Derecho y de Justicia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juridico
  • Juridico
  • Juridico
  • juridica
  • juridico
  • juridico
  • juridico
  • juridico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS