Juridico

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2011
Encuentro con la Juventud privada de la libertad de la P.G.V.
Construyendo la Patria Joven.
San Juan de los Morros, 23 de Septiembre de 2011.

Siendo hoy Viernes 23 de Septiembre de 2011,después de establecidas las mesas de trabajo con el motivo de la creación del Ministerio del Poder Popular Para la Juventud, reunidos dentro de las instalaciones de la P.G.V. con los jóvenes privados delibertad, luego de haber Leído y analizado los art. 4, 27 y 34 de la ley Nacional de la Juventud y adaptando a la realidad en atención a la población, asumiendo la tarea de construir la patria joven ycontribuyendo en la conformación de las políticas del Ministerio PPPJ presentamos a continuación las siguientes propuestas:
MESA N° 1._ Creación de un Centro de Formación Cultural: para lograr lahumanización dentro de los recintos penitenciarios, se debe crear un mecanismo de políticas culturales para los jóvenes privados de libertad a través del teatro, música, artesanía, danza, entre otros, y asírealizar un censo para calificar al personal que pueda impartir este tipo de conocimiento e ideas en materia de cultura.
MESA N° 2._ Proyecto Socio Productivo: La elaboración de un proyecto socioproductivo dentro de los recintos penitenciarios para así obtener un trabajo propio e insertarlo a la sociedad de manera adecuada por medio del proceso de humanización, y así obtener un indultoPresidencial, por la manera progresiva en el cual nos podamos desenvolver.
MESA N° 3._ La Verdadera Humanización:
Problemas de droga: Implementar programas de rehabilitación para la población penada yadultos en general.
Mesas técnicas (beneficios): Realizar seguimientos para la conformación de dichas mesas para verificar su trabajo encolectivo.
Herramientas de apoyo educativo: Apoyo en material educativo para el buen funcionamiento de programas ya existentes....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juridico
  • Juridico
  • Juridico
  • juridica
  • juridico
  • juridico
  • juridico
  • juridico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS