juridico

Páginas: 6 (1304 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
SERVICIOS
Final del formulario


Asesoría Laboral

Es común entre empresarios realizar contrataciones laborales sin conocer las implicaciones legales en las que se incurre como patrón. Si se descuidan los procedimientos legales de contratación y despido como lo indica la ley laboral vigente de país, usted puede poner en peligro su patrimonio.

En Mexico Lawyers Firm contamos con abogadosreconocidos en la región, expertos en el área Laboral y con capacidad comprobada con más de 15 años de experiencia. A través de nuestra asesoría, le brindamos certeza jurídica en el proceso de contratación, así como en toda la relación obrero patronal, evitándole dolores de cabeza futuros, ya que aplicamos sistemas que reducen el riesgo de un quebranto económico.
Para acceder a nuestros temasdel índice haga clic sobre el título que más le interese:

1. AUDITORIA PARA EMPRESAS, SITUACIÓN OBRERO-PATRONAL Y RESTRUCTURACIÓN LEGAL.

2. ASESORÍA A PATRONES Y EMPLEADOS.

3. CONSEJOS ÚTILES: DOCUMENTOS QUE TODO PATRÓN DEBE DE CONSERVAR.


Nuestra firma realiza principalmente la siguiente asesoría en materia Laboral:
Auditorias Laborales
Le asesoramos y llevamos a cabo una auditoríalaboral en su empresa, con la cual analizamos y revisamos la situación obrero-laboral con cada uno de sus empleados, así como sus posibles riesgos, lo cual le ayuda a disminuir la pérdida de su patrimonio por alguna demanda laboral. A través de esta auditoría se estudian de manera detallada todos los documentos e información que se tenga de los trabajadores con el fin de entregar un informe quemuestre la situación real de la empresa en cuanto al cumplimiento de las obligaciones obrero-patronales y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Además, le instruimos sobre las acciones y sistemas que deberá tomar la empresa para cumplir con todas la obligaciones que se encuentran a su cargo. Dichas recomendaciones podrán versar sobre la elaboración o modificación de lossiguientes documentos:
Contratos individuales o colectivos de trabajo.
Listas de asistencia
Controles de entradas y salidas (horario de trabajo) o
Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.
Asesoramos y apoyamos a las empresas para elaborar finiquitos de sus trabajadores, calculamos la cantidad que le corresponde al trabajador ya por renuncia voluntaria o por liquidación, los cualescontienen tanto los derechos adquiridos del tiempo que duró la relación obrero-patronal, como las indemnizaciones. Así mismo, con la finalidad de darle mayor seguridad a la empresa, propiciamos que el finiquito se lleve a cabo en la Junta de Conciliación y Arbitraje.
También representamos a las empresas en las citas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, en donde se les asesora parallegar al mejor arreglo con el trabajador, evitando entrar a un juicio laboral.
Entre nuestros servicios también ofrecemos la representación del patrón, sea persona moral o persona física, cuando ya han sido demandados ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales.
En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se brindanvarias acciones de las cuales destacan:
Conciliar con el trabajador con el fin de llegar a un arreglo satisfactorio.
Contestar la demanda punto por punto, ofreciendo excepciones tendientes a combatir la acción del trabajador.
Ofrecer pruebas como son la documental, la testimonial, la confesional, la pericial entre otras.
Plantear incidentes como el de competencia o el de acumulación.Desahogar las pruebas ofrecidas, compareciendo a las diversas audiencias en las cuales se lleve a cabo.
Realización de alegatos.
Interposición de Juicios de Amparo directos o indirectos, en contra de las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
Asesoría en Defensa del Trabajador
Por otro lado, nuestro equipo experto en materia laboral también...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juridico
  • Juridico
  • Juridico
  • juridica
  • juridico
  • juridico
  • juridico
  • Juridico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS