Juris vol alimentos

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2011
_ _ _ _ _ _ _ _ __, Mexicana mayor de edad, por mi propio derecho señalando como domicilio, para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ de estaCiudad,, y autorizando en los términos del artículo 46 del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado a los C. C. Licenciados en derecho _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ ante Usted C. Juezcomparezco a:

E X P O N E R :

Que por medio del presente ocurso, y con fundamento en los artículos 878 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado, vengoa promover DILIGENCIAS DE JURISDICCION VOLUNTARIA DE CONSIGNACION DE PAGO DE PENSION ALIMENTICIA mediante recibo de ingreso numero___________________, Expedido por el Tribunal Superior de Justiciadel Estado, valioso por la cantidad de _______________________. respecto del pago de pensión alimenticia a favor de mis menores hijos de nombres _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _, correspondiente a lasemana del lunes _ _ _ _ _ _ _ _del año 2009, quienes pueden ser notificados por conducto de su madre la Sra. _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ , quien tiene su domicilio en Calle __________ del Fraccionamiento____________ de esta Ciudad, fundándome para hacerlo en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho:

H E C H O S

1.- El día 15 de Noviembre del año 2005, fruto de nuestrarelación de matrimonio con mi esposa la Sra. _______
Nació nuestro primer hijo de nombre

2.- El día 09 de Diciembre del año 2006, fruto de nuestra relación de matrimonio con la Sra. __________ , naciónuestro segundo hijo de nombre _ _ _ _ _ _ _ _ _.

3.- Aunque mi aun esposa la de nombre _________________________, habita el domicilio con el suscrito, sigo cumpliendo con mi obligación de proveeren tiempo y forma la pensión alimenticia, siendo el caso que desde hace tres semanas en las cuales hemos venido teniendo diferencias matrimoniales y en virtud de que hemos decidido darnos un tiempo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • juris vol
  • juris vol
  • Juris Vol
  • Juris Vol
  • juris vol
  • juris vol
  • Juris Vol
  • juris vol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS