Juris Vol

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
CUACLAYO MORALES CÉSAR
A
ASTRID GUILLERMINA CUACLAYO MUNGIA
JURISDICCIÓN VOLUNTARIAEXPEDIENTE NÚMERO: 1620/2012
=======================

C. JUEZ TRIGÉSIMO OCTAVO EN MATERIA CIVIL
DEL DISTRITO FEDERAL
P R E S E N T EASTRID GUILLERMINA CUACLAYO MUNGIA, por mi propio derecho, señalando como domicilio procesal para recibir todo tipo de notificaciones los estrados de este H. Juzgado; autorizando en términos del IVpárrafo del artículo 112 del Código adjetivo, a la C. Elizabeth Martínez García, para que pueda oír y recibir todo tipo de notificaciones, aún las de carácter personal, así como documentos y valores,ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:


Por medio del presente escrito y con fundamento en el artículo 893 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal,me permito realizar diversas manifestaciones a efecto de que solo obren en constancias, acto procesal que se realiza en los siguientes términos:


a) La suscrita no reconoce la personalidadcon la que se ostenta el C. César Cuaclayo Morales, y al ser esta una Jurisdicción Voluntaria, no entrare al fondo de razonamiento jurídicos, ni muchos menos exhibiré prueba alguna.


b) Lasuscrita no reconoce la calidad de nuevo arrendador con la que pretende ostentarse el señor C. César Cuaclayo Morales respecto del inmueble ubicado en Avenida Holandeses Número 67, Colonia Paraíso,Delegación Álvaro Obregón, y al ser esta una Jurisdicción Voluntaria, no entrare al fondo de razonamiento jurídicos, ni muchos menos exhibiré prueba alguna.




c) Por último, y como consecuenciadel punto inmediato anterior, la suscrita no realizara el pago de las rentas que se generen a partir de la fecha de hoy por la cantidad de $2,000.00 (Dos mil pesos 00/100 M.N), y al ser esta una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • juris vol
  • Juris Vol
  • Juris Vol
  • juris vol
  • juris vol
  • Juris Vol
  • juris vol
  • Juris Vol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS