Jurisdiccion Voluntaria De Arrendamiento

Páginas: 3 (709 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2012
JURISCCION VOLUNTARIA DE ARRENDAMIENTO
C. JUEZ PRIMERO MENOR DEL
RAMO CIVIL Y FAMILIAR
PRESENTE.
C. RAFAEL GUILLEN PARRA en mi carácter de representante de LÁCTEOS LA JOLLA, S.A. DE C.V. taly como lo acredito con copia certificada de la escritura pública que para tal efecto se acompaña, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en calleindependencia # 115, despacho 10, edificio Armenta de esta ciudad de La Paz B.C.S. ., autorizando para que las oigan y reciban a mi nombre a los C. LIC. GASTON JOSE BARRON VIVES Y/O C.LIC. GERARDO RODRIGUEZ MORALES Y/O C. LIC. CARMINA MORALES ARCE Y/O C. ALEJANDRO RAMIREZ GARCIA. Ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:
Que vengo a promoverjurisdicción voluntaria a efecto se le haga saber y se le notifique personalmente a través del actuario adscrito a este juzgado a la empresa GIADA TRADING S.A. DE C. V.,domicilio en calle Isabel la Católica numero 2646, local 5, entre Encinas y Navarro, colonia centro de esta ciudad, es mi voluntad de dar por terminada la relación contractual de arrendamiento conla empresa citada anteriormente, respecto de dos inmuebles. Una ves que se haya cumplido o concluido con el Termino de duración del contrato de arrendamiento. El cual se anexara al presente escritopara efecto acreditar la existencia del contrato. Y de que no se esta incurriendo en violar ninguna de las cláusulas estipuladas en dicho contrato.
HECHOS
1.- Con fecha 21 de Diciembre del 2004celebre un Contrato de arrendamiento por tiempo determinado, con la empresa GIADA TRADING S.A. DE C.V., según lo acredito con el contrato que se anexa al presente escrito.2.- Los inmuebles objeto del contrato arrendamiento son:
LOTE NUMERO DOS DE LA MANZANA NUMERO 009-012, DEL PLANO OFICIAL DE ESTA CIUDAD, CON UNA EXTENCION SUPERFICIAL DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jurisdiccion Voluntaria Arrendamiento
  • Jurisdiccion voluntaria de arrendamiento
  • Jurisdiccion voluntaria
  • jurisdicción voluntaria
  • jurisdicción voluntaria
  • jurisdiccion voluntaria
  • jurisdiccion voluntaria
  • Jurisdiccion voluntaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS