Jurisdiccion Voluntaria

Páginas: 6 (1500 palabras) Publicado: 27 de julio de 2011
GUZMAN MANZANO EDUARDO.
JURISDICCIÓN VOLUNTARIA
ESCRITO ÚNICO.
C. JUEZ DE LO CIVIL DEL DISTRITO FEDERAL,
EN TURNO.
P R E S E N T E.

EDUARDO GUZMAN MANZANO, por derecho propio y señalando como domicilio para recibir toda clase de notificaciones. documentos y valores el ubicado en Calle Real de Romita número 7, Despacho 4, ColoniaRoma, Delegación Cuauhtémoc, México, Distrito Federal y autorizando con todas y cada una de la facultades a que se refiere el párrafo cuarto del artículo 112 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal al LICENCIADO EN DERECHO GILBERTO MARÍN ESTEVES quien cuenta con cedula profesional número 3695305, expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de EducaciónPública, para oírlas en mi nombre aun las de carácter personal, así como para recoger toda clase de documentos e imponerse de los presentes autos al Licenciado en Derecho Josué Mancilla Gutiérrez así como a los C.C. Thelma Amallaly Guerrero Canseco, Yesicka Ivonne Antonio Hipólito, Mariel Nataly Aguilar Alvarado, ante Usted C. Juez, respetuosamente comparezco para exponer:

Que vengo a promover enjurisdicción voluntaria a efecto de que se le requiera a la señora ISABEL GARCIA HERNANDEZ quien puede ser emplazada en el domicilio ubicado en la calle PROLONGACION 5 DE MAYO 1624, COLONIA SAN PEDRO MARTIR, DELEGACION TLALPAN, C.P. 14650, MÉXICO, DISTRITO FEDERAL, para el efecto de que de cabal cumplimiento al contrato de compraventa celebrado el doce de marzo del presente año, es decir, lavoluntad de vender el bien inmueble ubicado en Pennsylvania No 91 Departamento número 8 en la Colonia Nápoles, Delegación Benito Juárez , en México, Distrito Federal, el cual se encuentra inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio del Distrito Federal, en el Folio Real número 9313352-8, por las circunstancias que más adelante se precisan. Me fundo en las siguientes consideracionesde hecho y de derecho:

HECHOS

1. Con fecha DOCE DE MARZO DE DOS MIL ONCE, se celebró contrato de promesa de compraventa con reserva de dominio entre la parte vendedora ISABEL GARCIA HERNANDEZ así como la parte compradora EDUARDO GUZMAN MANZANO a fin de que el último adquiera el bien inmueble ubicado en Pennsylvania No 91 Departamento número 8 en la Colonia Nápoles, Delegación BenitoJuárez, en México, Distrito Federal. (Anexo 1 en original)

2.- Dentro del Contrato suscrito por ambas partes se estableció que la forma de pago sería atreves de crédito hipotecario ante la Institución Bancaria denominada BBVA Bancomer, S.A de C.V. (Ver clausula segunda contrato), mismo que he sido sujeto de crédito, luego entonces, para poder continuar con el procedimiento es necesario por parte dela vendedora exhiba y proporcione todos los documentos para el efecto de realizar los procedimientos notariales y así finalizar con la escritura respectiva.

3.- Sin embargo, en múltiples ocasiones se ha manifestado a la parte vendedora ISABEL GARCIA HERNANDEZ así como a su hija ALEJANDRA DIAZ GARCIA la necesidad de entregar la documentación solicitada por la Notaria consistente en: laescritura que contenga el titulo de propiedad de forma correcta, las Boletas de Impuesto Predial con los respectivos pagos actualizados de los últimos 5 años, Pago relativo al suministro de Agua igualmente por los últimos 5 años, lo anterior es así, poder continuar con la tramitación respectiva ante Notario Publico para firma de Escritura.

4. En virtud de lo anterior, por medio de las presentesdiligencias de jurisdicción voluntaria solicito se le requiera a la C. ISABEL GARCIA HERNANDEZ, estrictamente en el cumplimiento del contrato y en particular en la clausura tercera donde la vendedora se obliga a entregar con la debida anticipación la documentación original necesaria para la elaboración de la escritura manifestando plenamente mi voluntad de seguir con el cumplimiento de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jurisdicción voluntaria
  • jurisdicción voluntaria
  • jurisdiccion voluntaria
  • jurisdiccion voluntaria
  • Jurisdiccion voluntaria
  • Jurisdicción voluntaria
  • La jurisdicción voluntaria
  • jurisdiccion voluntaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS