jurisdiccion voluntaria

Páginas: 5 (1008 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2013














C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO
P R E S E N T E. –

MARIA FERNANDEZ CARRANZA, mexicana, mayor de edad y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos, el ubicado en la calle Parque Infantil #1819, Col. Cuauhtémoc de esta ciudad y autorizando en los términos del artículo 60 del Código de Procedimientos Civiles al C. LIC. FLORENCIOAGUILERA PAREDES, con cedula profesional 4050925, debidamente registrada en el Supremo Tribunal de Justicia del Estado; Autorizando además para que se impongan en los autos a los CC. LIC. MARTIN FERNANDO ESPEJO BURCIAGA Y/O JORGE LUIS PAREDES MENDEZ, con el debido respeto comparezco y expongo:

Vengo a promover Diligencias de Jurisdicción Voluntaria, a efecto de que Se Ordene al OFICIAL DELREGISTRO CIVIL DE NAMIQUIPA CHIHUAHUA así como al C. JEFE DEL DEPARTAMENTO DEL ARCHIVO CENTRAL DE LA DIRECCION DEL REGISTRO CIVIL DE ESTA CIUDAD CHIH, El Registro de mí Nacimiento bajo los siguientes datos: Nombre MARIA FERNANDEZ CARRANZA, con fecha de nacimiento: 30 de Agosto de 1962; Lugar de Nacimiento: Las Cruces Namiquipa Chihuahua; Nombre del Padre: Tereso Fernández González; Nombre de laMadre: María de los Ángeles Carranza Martínez; En la inteligencia de que mi nacimiento no se encuentra registrado, como lo demuestro con la Constancia de Inexistencia de Registro, expedido por el Jefe del Departamento del Archivo Central de la Dirección del Registro Civil y de esta manera se ordene mi registro de nacimiento, con fundamento en los siguientes:



HECHOS:

1.- La suscrita nací el 30de Agosto de 1962, en Las Cruces Namiquipa Chihuahua, Municipio de Namiquipa, siendo hija del Señor Tereso Fernández González y de María de los Ángeles Carranza Martínez. Así mismo manifiesto ante su señoría que la suscrita desconozco si mis señores padres (q e p d), registraron mi nacimiento ante el Oficial del Registro Civil.

2.- Con fecha 27 de Mayo de 1990, mi señores padres me Bautizanen la Parroquia de San Pedro Alcantar, en Namiquipa Chihuahua, con el Nombre de MARIA. Anexo certificado de bautismo, misma que tiene pleno valor probatorio por ser un documento público, de acuerdo con el artículo 310 fracción VI, del Código de Procedimientos Civiles del Estado. Mi padre TERESO FERNANDEZ GONZALEZ falleció a los dos años que me bautizo y posteriormente al año mi señora madre MARIADE LOS ANGELES CARRANZA MARTINEZ.

3.- Es el caso, que la abajo firmante siempre he sido llamada como MARIA FERNANDEZ CARRANZA, por parte de toda mi familia, igualmente que estos siempre me dijeron que mi nombre es MARIA FERNANDEZ CARRANZA, razón por la cual desde que la suscrita tengo uso de razón me he ostentando con el nombre y apellidos antes mencionados, así mismo lo he utilizado paratodos los actos sociales, comerciales y jurídicos, como lo es mi acta de matrimonio, acta de nacimiento de mis dos hijos, etc.

4.- Tal es el caso que al necesitar mi acta de nacimiento para realizar trámites legales, voy al Registro Civil a solicitar mi acta, comentándome la señorita del Registro Civil que no me encuentro dada de alta en el sistema y me pasaron al Departamento de ActasExtraviadas, informándome que mí nombre no obra en los registros de nacimiento, por lo que me expiden una Constancia de Inexistencia de Registro para los efectos legales a que haya lugar, por lo que en ese mismo acto les solicito en base en la constancia de inexistencia de registro, se registre mí nacimiento ante el Oficial del Registro Civil, comentándome que no me pueden registrar, que nada más se puedenregistrar directamente las personas que tienen la edad de 60 años, comentándole que yo tengo 52 años y que necesito el registro de mi nacimiento que por derecho tengo, y me dicen que tengo que acudir ante las autoridades judiciales, para que por medio de un Juez se ordene al Registro Civil el registro de mí nacimiento.

5.- Razón por la cual al enterarme de lo anterior decido acudir ante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jurisdicción voluntaria
  • jurisdicción voluntaria
  • jurisdiccion voluntaria
  • Jurisdiccion voluntaria
  • Jurisdicción voluntaria
  • La jurisdicción voluntaria
  • jurisdiccion voluntaria
  • Jurisdiccion Voluntaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS