Jurisdicción voluntaria

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 4 de abril de 2011
JURISDICCION VOLUNTARIA

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

MARTINEZ CLAUDIA DEL CARMEN, POR MI PROPIO DERECHO, SEÑALANDO COMO DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR TODA CLASE DE NOTIFICACIONES YDOCUMENTOS EL UBICADO EN LAS CALLES DE DOCTOR MARTINEZ NUMERO 458 , y autorizando para el mismo efecto a la C. FANNY LOPEZ MENDOZA, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que enjurisdicción voluntaria, vengo a solicitar la intervención de su Señoría para el efecto de que se le conceda autorización judicial a la menor ANA ELENA MARTINEZ PEREZ, para salir temporalmente del país.

Mefundo para hacerlo en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho:

H E C H O S

I.- Según lo acredito con copia certificada del acta de nacimiento de la menor Ana ElenaMartinez Perez,soy madre de la citada menor y ejerzo sobre ella la patria potestad.

II.- La menor mencionada vive al lado de la suscrita y desde hace dos años con siete meses vivo separada del padre de lamenor, e incluso desconozco el paradero actual del citado padre de la menor, Sr. Ricardo Perez Duran.

III.- La menor, Ana Elena Martinez Perez, y la suscrita tenemos planeado salir de vacaciones a LosÁngeles, California, a partir del 26 de Diciembre del 2006 al 5 de Enero del 2007, para efecto de que la menor conozca Disneylandia.

IV.- Es el caso que he acudido a la Secretaría de RelacionesExteriores para tramitar la renovación del pasaporte de la menor, y me han manifestado que no es suficientes el consentimiento de la suscrita para que el menor obtenga el pasaporte y pueda salir delpaís, que adicionalmente se requiere del consentimiento del padre o la autorización judicial, en defecto del consentimiento del padre.

V.- La suscrita estima que es de gran utilidad en la formaciónde la personalidad de la menor, el viaje a los Estados Unidos de América y ante la imposibilidad de obtener la autorización del padre de la menor, por ignorar su actual domicilio , vengo a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jurisdicción voluntaria
  • jurisdicción voluntaria
  • jurisdiccion voluntaria
  • jurisdiccion voluntaria
  • Jurisdiccion voluntaria
  • Jurisdicción voluntaria
  • La jurisdicción voluntaria
  • jurisdiccion voluntaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS