Jurismatica

Páginas: 10 (2256 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2011
¿Qué empresa es mejor y por que?
Para mi la empresa que es mejor es la de APPLE por que sin duda es una de las empresas que va mas avanzada en la tecnología por que tiene productos que están muy padres y sin duda nos facilitan las actividades, otra de las cosas por la cual yo creo que es la mejor es por que sus diseños son cada vez mas cómodos, pequeños y sin duda son cada vez mas elegantes.Uno de los inventos que me tienen sorprendido es el magic mouse que sin duda demuestra lo que la tecnología nos puede brindar.
Para mi APPLE es la empresa que esta al dia, eso no lo demuestra con la tecnología que va aportando para los celulares, computadoras y muchos otros elementos de herramienta que se ocupan en la vida cotidiana.
Otra de las cosas en las que la empresa APPLE nos beneficia esque sus productos son muy buenos por que no solen defectuosos y si eso pasa te cambian tu producto por otro nuevo, además sus productos están muy padres.

¿ QUE EMPRESA CREES QUE ES ABSOLETA Y NO COMPRARIAS SUS PRODUCTOS?

Para mi la empresa mas chafa y a la que nunca le compraría es a PANASONIC por que sus productos que he adquirido son de muy baja calidad y la verdad no me gustaron ya que yocreía que sus productos eran buenos pero ya comprobé que no.
Otra de las razones por la que no me agrada la empresa de PANASONIC es por que sus productos no me gustan por creo que son un poco sencillas, bueno eso creo yo por que habrá algunas personas que les gusten sus productos.
Otra de las cosas por la cual no compraría productos PANASONIC es por que la marca no me gusta y siento que notiene mucha propaganda como otras que tienen demasiada por eso es que no confio en esta marca que es PANASONIC.



¿QUE PROGRAMAS USA CADA COMPAÑÍA PARA CADA PRODUCTO?

Windows 7 es la más reciente versión de Microsoft Windows, un sistema operativo producido por Microsoft Corporation para uso en PC, incluyendo equipos de escritorio en hogares y oficinas, equipos portátiles, "tablet PC","netbooks" y equipos media center.[2] El desarrollo de Windows 7 se completó el 22 de julio de 2009, siendo entonces confirmada su fecha de venta oficial para el 22 de octubre de 2009.[3] Su equivalente para servidores, Windows Server 2008 R2, será lanzado al mismo tiempo.
A diferencia de su antecesor, Windows 7 es una actualización incremental del núcleo NT 6.0, lo que tiene como fin el mantenercierto grado de compatibilidad con aplicaciones y hardware en los que Windows Vista ya era compatible.[4] Las metas de desarrollo para Windows 7 fueron el mejorar su interfaz para hacerla más amigable al usuario e incluir nuevas características que permitieran hacer tareas de una manera más fácil y rápida, al mismo tiempo en que se realizarían esfuerzos para lograr un sistema más ligero, estable yrápido.[5]
Diversas presentaciones dadas por la compañía en el 2008 se enfocaron en demostrar capacidades multitáctiles, una interfaz rediseñada junto con una nueva barra de tareas y un sistema de redes domésticas denominado Grupo en el Hogar,[6] además de mejoras de rendimiento

El MacBook es un ordenador portátil de Apple, lanzado el 16 de mayo de 2006, después de muchos rumores acerca de suconfiguración final. Pertenece a la línea consumo de esta empresa y actualiza a la serie iBook. Se trata del segundo portátil de consumo de Apple que cuenta con el procesador Intel Core Duo (el primero fue Macbook Pro, que es de gama alta).
El 26 de febrero de 2008 Apple actualizó la gama de MacBook equipada con el procesador Intel Core 2 Duo (Santa Rosa). Esta versión está disponible desde la WWDCdel 8 de junio de 2009 en una única configuración de 2.13GHz, equipa un acelerador gráfico nvidia 9400m que comparte 256mb de video con la memoria principal. Esta versión del ordenador eleva la velocidad del bus frontal (FBS) a 1066mhz, también se ha aumentado la memoria ram (2gb) y se puede expandira 4gb, el disco duro también ha crecido de 120gb a 160gb. Es notable que es el único portatil...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GUIA DE JURISMATICA
  • Sistema jurismatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS