Jurisprudencia

Páginas: 21 (5209 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2009
Miguel Olmos Calles
Contra
Administrador Local Jurídico de Puebla Norte y otros.

CIUDADANOS MAGISTRADOS QUE INTEGRAN LA SALA REGIONAL DE ORIENTE EN TURNO DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA

Miguel Olmos Calles por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo notificaciones el ubicado en Avenida 15 de mayo 2378, Colonia Las Hadas en esta ciudad yautorizando en términos del artículo 5° último párrafo de la Ley Federal del Procedimiento Contencioso Administrativo, a la Licenciada en Derecho Dulce Dayanne Flores Maldonado, con numero de cedula profesional 1125209, debidamente inscrita en este Honorable Tribunal bajo el numero 234 visible, foja 5, ante ustedes con el devino respeto comparezco para exponer:

Por medio del presente escrito ycon fundamento en los artículos 1, 2, 3, 4, 13, 14, 15 y demás relativos de la Ley Federal del Procedimiento Contencioso Administrativo publicada en el Diario Oficial de la Federación el 1 de diciembre de 2005 y reformada el 12 de junio de 2009 y articulo 14 fracciones I y XII de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa publicada en el Diario Oficial de laFederación el 6 de diciembre de 2007 y reformada el 12 de junio de 2009, vengo formalmente a promover juicio contencioso administrativo en contra de:

A C T O I M P U G N A D O

1.- La resolución al Procedimiento Administrativo en Materia Aduanera dictada en el expediente número 111.1/10, de fecha 03 de septiembre de 2009, emitida por el Administrador General de la Aduana, el C. Juan Pérez Nolasco,que determina un crédito a mi cargo por concepto de Impuesto General de Importación, Impuesto al Valor Agregado, recargos y multas, por la cantidad de $25,639.47.

2.- La resolución del recurso de revocación no. SAT2511/2009 de fecha veintiséis de octubre de dos mil nueve emitida por el Administrador Local Jurídico de Puebla Norte dependiente del Servicio de Administración Tributaria mediante lacual se confirma la resolución impugnada del crédito fiscal no. 33.

A U T O R I D A D E S D E M A N D A D A S

A) El ciudadano Administrador Local Jurídico de Puebla Norte dependiente del Servicio de Administración Tributaria.

B) El ciudadano Administrador General de la Aduana Puebla dependiente del Servicio de Administración Tributaria.

C) El Jefe del Servicio de Administración Tributaria

TE R C E R O P E R J U D I C A D O

Bajo protesta de decir verdad se manifiesta que se desconoce la existencia de tercero perjudicado alguno.

A N T E C E D E N T E S
Bajo protesta de decir verdad manifiesto que constituyen antecedentes de las resoluciones que ahora impugno, los siguientes:

H E C H O S

1.- En fecha 25 de mayo de 2009, en la autopista México-Puebla en la caseta de San Martin,personal de la Administración General de Aduanas me pidió detener la marcha de mi vehículo con el objeto de verificar si poseía o no los documentos que acreditaran la legal estancia o tenencia del piano que transporta en mi camioneta. Lo anterior hecho en cumplimiento a la orden de verificación vehicular y mercancías de comercio exterior en transporte numero OVM 2511/2009, contenida en eloficio 50 SAT-A40-V. Al no contar en ese momento con dicho documentos se me pidió me trasladara Aduana de Puebla, ubicada en Calle I No. 1046, Colonia Parque Industrial en la ciudad de Puebla, a efecto de practicar la verificación física documental del piano de procedencia extranjera que transportaba

2.- En la misma fecha siendo las 19:00 hrs. se levanto el acta de inicio del ProcedimientoAdministrativo en Materia Aduanera misma en que se me informo que contaba con un plazo de diez días hábiles para ofrecer las pruebas que a mi derecho conviniera.

3.- En fecha 29 de mayo de 2009 presente por Oficialía de Partes de la Aduana de Puebla, escrito de ofrecimiento de pruebas mismas que acompañe al mismo.

4.- En fecha 03 de septiembre de 2009 se me determino un crédito fiscal de $25,639.47...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La jurisprudencia
  • JURISPRUDENCIAS
  • jurisprudencia
  • Jurisprudencias
  • Jurisprudencia
  • jurisprudencia
  • Jurisprudencia
  • JURISPRUDENCIAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS