Jurisprudencia

Páginas: 4 (864 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
SALA DE CASACIÓN PENAL
Proceso n.° 31946
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Magistrado Ponente: JAVIER ZAPATA ORTIZ
Aprobado Acta # 57
FECHA, Bogotá D.C., febrero veinticuatro (24) de dos mil diez(2010).

ANALISIS FACTICO
El señor John Edwin Muñoz Erazo, a través de su prima hermana Luz Karine López, había conocido tres meses atrás a MARÍA YOLANDA LONDOÑO PARRA. En el cual acompaño a esta enalgunos paseos familiares, llegó a establecerse cierta cercanía entre ellos, al punto que el 10 de julio de 2007, de visita el joven en la casa de la mujer, le pidió prestada su computadora, instaladaen su habitación. Ella, a regañadientes, le permitió utilizarla y al poco ratos de el estar ahí desaparecieron sus cámaras de fotografía y vídeo. Presumió de inmediato que el señor Muñoz Erazo lashabía sustraído y luego llamo a su amiga luz karine para comentarle lo que había sucedido.
El 12 de julio del 2007 alas 3:30 de la tarde, en su vehículo Mazda identificado con las placas JAK 622,y acompañada de dos hombres, uno de ellos llamado YAMID SAMIR LASSO TOVAR, y MARÍA YOLANDA LONDOÑO PARRA, y además parapléjica, fue en busca del muchacho. Lo encontró a unos metros delestablecimiento de comercio donde laboraba entregando a domicilio pedidos en bicicleta, justo partiendo a llevar uno de los pedidos. Le reclamó los bienes, a Muñoz Erazo este negó haberlos hurtado, abandonó sulabor y abordó el automotor, siendo golpeado para que devolviera los aparatos. Se trasladaron todos a la casa del agredido y mientras este permaneció sentado en el vehículo. En el puesto del lado dela conductora su esposa Madelein Pareja le permitió a LASSO TOVAR buscar los objetos.
Como ninguno lo halló enseguida ,se dirigieron a la casa de LONDOÑO PARRA, ubicada en la carrera 44 A #48 A- 120.Allí continuaron las presiones contra Muñoz Erazo para que confesara el hurto y devolviera su producto.
Luego al poco rato La policía intervino eran las seis de la tarde del mismo día, al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La jurisprudencia
  • JURISPRUDENCIAS
  • jurisprudencia
  • Jurisprudencias
  • Jurisprudencia
  • jurisprudencia
  • Jurisprudencia
  • JURISPRUDENCIAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS