Just play music

Páginas: 4 (898 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2014
Just live, your life, don't care about the people say, just trhust in God, in yorls, be happy, dont worry.El rodaje del video musical se inició el 5 de diciembre de 2010, durante las primeras semanasdel embarazo de P!nk. El video musical se centra principalmente en la vida de una mujer que superó varias luchas para convertirse en un artista de éxito. El papel principal fue interpretado por TinaMajorino, según lo confirmado por P!nk a través de Twitter y Facebook, describiéndola como "increíblemente talentosa."

"Fuckin' Perfect" fue dirigido por Dave Meyers, con quien ya ha grabadodiversos videos musicales, incluyendo " Stupid Girls " y "So What".El video se estrenó el 19 de enero de 2011 en MTV y en el canal oficial de P!nk en VEVO. Iba acompañado de un mensaje personal de P!nk,publicado en su página web oficial:

"Cortar, y el suicidio, dos síntomas muy diferentes de un mismo problema, están ganando en nosotros. (El problema de ser, la alienación y la depresión son lossíntomas;. Cortar y el suicidio). Yo personalmente no sé de una sola persona que no haya pasado por lo menos dos de estas."

Ella explica que, mientras que el vídeo se puede considerar sorprendente, sepretende abrir los ojos a estos problemas. Además, P!nk cree que el video es un mensaje a todos los que necesitan ayuda. P!nk describe el proceso de hacer el video como una "experiencia muy emotiva" yrelacionado con el tema central de "Fuckin Perfect" al hijo que está esperando, diciendo: "tengo una vida dentro de mí, y quiero que sepa que voy a aceptar que él o ella abiertamente, cariñosa y congrandes abrazos. Y que se prepare para un mundo que a veces es cruel, pero también le haré ver la belleza que este mismo tiene. " También señaló que espera que el video de "Ruffle Some Feathers", causecontroversia.

Sinopsis[editar]
El vídeo comienza con un hombre y una mujer, acostados en la cama, manteniendo relaciones sexuales. La mujer parece deprimida y reflexiva. Cuando se queda mirando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gymboree Play Music Ecuador
  • Play
  • El Player
  • Play
  • Play
  • La playa
  • playas
  • La playa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS