Justicia

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
COMPRAVENTA DE MUEBLES 

 
 
En la ciudad de _________, a los __ días del mes de _________ de 20__, entre ___________ (nombre y apellido, tipo y Nº de documento, domicilio), en adelante ELVENDEDOR y _____________ (nombre y apellido, tipo y Nº de documento, domicilio), en adelante EL COMPRADOR, se conviene celebrar este "contrato de compraventa de ___" sujeto a las siguientes condiciones:PRIMERA: OBJETO. El vendedor vende al comprador el/las ________ en el estado en que se encuentra/n y que el comprador declara conocer y aceptar.   El/las ______ será/n entregado en el plazo de___días en el domicilio del comprador siendo a su cargo los gastos de la entrega.
SEGUNDA: PRECIO. El precio del bien mueble objeto de la compraventa es de $____ (pesos ____). El comprador entrega en esteacto ese dinero al vendedor quien lo recibe, sirviendo el presente de recibo suficiente.
TERCERA: INCUMPLIMIENTO. En caso que el vendedor no entregara la cosa objeto de este contrato en el plazoestablecido en la cláusula primera, el vendedor quedará constituido en mora, sin necesidad de interpelación judicial o extrajudicial alguna y el comprador podrá optar por exigir el cumplimiento de estecontrato en un plazo de ___ días con más los daños y perjuicios que correspondan o declararlo resuelto; todo ello sin perjuicio de la acción judicial que podrá iniciar por reintegro del precio pagadoy por daños y perjuicios. Transcurrido el nuevo plazo concedido por el comprador sin que la prestación haya sido cumplida, este contrato quedará resuelto sin perjuicio de la acción que el compradorpodrá iniciar por reintegro del precio pagado y por daños y perjuicios .
CUARTA: JURISDICCIÓN. Para todos los efectos judiciales y extrajudiciales derivados del presente contrato, el compradorconstituye domicilio en _______, y el vendedor en _________. Ambas partes se someten a la competencia ordinaria de los Tribunales _____ para todos los efectos derivados de este contrato y renuncian a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Justicia
  • Que es la justicia
  • La Justicia
  • JUSTICIA
  • justicia
  • Justicia
  • LA JUSTICIA
  • justicia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS