JUSTICIA

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2014
GERENCIA DE LA EDUCACION
PROF. GUSTAVO RODRIGUEZ
UPEL-MARACAY.
Competencia (http://psicologiayempresa.com/competencias-gerenciales.html): Las competencias gerenciales son una combinación de losconocimientos, destrezas, comportamientos y actitudes que necesita un gerente para ser eficaz en una amplia gama de labores gerenciales y en diversos entornos organizacionales.Coordinar(http://significado.de/coordinar) Proceso de armonizar todas las actividades de una organización, facilitando el trabajo y los resultados. Sincroniza recursos y actividades en proporciones adecuadas y ajustalos medios a los fines. Establecer relaciones entre varias partes del trabajo.

una empresa para poder desarrollar cualquier tipo de trabajo, y esta es la que va armonizar la para poder desarrollarcualquier tipo de trabajo, y esta es la que va armonizar la información
Diagnostico(http://html.rincondelvago.com/diagnostico-como-herramienta-gerencial.html): aporta a los procesos gerenciales unaclaridad donde con seguridad se podrían definir todas las debilidades, oportunidades, fortalezas, amenazas, ya que al tenerlos realmente identificados se podría decir con certeza que se obtendría elmáximo provecho de su análisis y le permite a la empresa, concentrarse en los temas importantes para la supervivencia, crecimiento y desarrollo de la organización
Estrategia(Enrique benjamínfranklinf.(2004):
Es un proceso de reorganización administrativa debe considerarse necesidararse el marco estratégico, el cual define la formación que se integran.

GERENCIA DE LA EDUCACION
PROF. GUSTAVORODRIGUEZ
UPEL-MARACAY.


Educación (http://es.wikipedia.org/wiki/Educaci%C3%B3n) puede definirse como: El proceso multidireccional mediante el cual se transmiten conocimientos, valores, costumbres yformas de actuar. La educación no sólo se produce a través de la palabra, pues está presente en todas nuestras acciones, sentimientos y actitudes.


Equipo Enrique benjamín franklinf.(2004)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Justicia
  • Que es la justicia
  • La Justicia
  • JUSTICIA
  • justicia
  • Justicia
  • LA JUSTICIA
  • justicia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS