Justificación colbach

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2014
JUSTIFICACIÓN.

En el presente trabajo de investigación pretendemos entender de un mejor modo lo que conlleva una planeación educativa, así como su aplicación. En estaocasión se analizará la modalidad en línea que ofrece el Estado de México para obtener una certificación de un nivel bachillerato.
A su vez, creemos que el análisis de esta modalidadresulta favorecedor, pues en primera instancia, nos da a conocer el panorama de cómo es que se manejan tiempos, materias, costos, etcétera, y así poder dar una opción de mejora encuanto a esto, si bien no podemos cambiar la modalidad, si podríamos modificar ciertos aspectos para optimizar el plan educativo que se tiene.
Este es el motivo de lainvestigación, la creación de un nuevo plan con las bases ya establecidas, ya que en el ámbito educativo siempre se puede mejorar, nunca está inerte, pues debe ir evolucionando conforme alas demandas de la sociedad, e incluso debe convenir a los motivos personales de cada uno de los individuos que cursan el bachillerato a través de esta modalidad, ya que todostienen diferentes intereses y actividades.
Algunos años atrás la escolaridad mínima era el nivel de secundaria, pero como ya se mencionó, los tiempos cambian, y las personas seestán viendo obligadas por necesidad o superación personal a inscribirse en este tipo de bachilleratos, en especial las personas adultas que por algún motivo no concluyeron susestudios, así mismo no tienen el tiempo suficiente. Nosotros creemos que el hecho de que el gobierno quiera estandarizar la escolaridad de la población no es motivo de hacer lascosas por encima, nuestro motivo para realizar dichas modificaciones es que creemos que la calidad del plan es lo que lo hace efectivo y a su vez también lo hace efectivo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • COlBach
  • JUSTIFICACION
  • justificacion
  • justificacion
  • Justificacion
  • Justificacion
  • Justificacion
  • justificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS