JUSTIFICACI N DEL SERVICIO

Páginas: 5 (1003 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2015
JUSTIFICACIÓN DEL SERVICIO
ALCANCE

Con la realización de nuestras actividades pretendemos ser un apoyo en la mejora de los servicios presentados por nuestro cliente ( NOMBRE DEL CLIENTE ) una plena identificación con sus consumidores, fidelidad y pertenencia, es muy importante que la gestión de servicios, productividad y la función de la calidad de servicio con los clientes, que le genere lasrelaciones a través del aprendizaje, uso de información relevante y personalización racional, además, incrementa las ganancias futuras de la empresa pues le permite más crecimiento con una reducción de costos.
Cuando se trata de servicios, las empresas que comercializan productos se concentran en el mercado, en las estrategias para conocer las necesidades de los consumidores, ofrecer los productosque los satisfagan, informa sobre la existencia del producto y colocarlo a su alcance. La finalidad de nuestro servicio es darle a nuestros clientes una directriz que se vea reflejada para su resultado al final del periodo establecido por el mismo tenga resultados que reflejen un aumento en su productividad y mejora en la calidad de sus servicios y atención al cliente.
Este tipo de gestiónrepercute directamente en el éxito o fracaso de la organización, ya que al perder un cliente por mal servicio, no solo decaen los resultados económicos, sino la imagen que las personas tendrán de la organización con lo cual se perderán también clientes potenciales, que no asistirán para no repetir las malas experiencias de los demás. Igualmente una actitud positiva de los clientes que se sienten bienatendidos, y que consideran que han recibido lo que esperaban, genera una actitud de fidelidad hacia esa empresa, lo cual se convierte en una ventaja competitiva, porque adicional a ese cliente, está asociada la buena publicidad para que este pueda hacer.
En un principio la satisfacción se utilizó como instrumento de ventas y, luego con el correr del tiempo y la evolución de los mercados tomo partefundamental dentro de la empresa llegando hoy a pensarse que el cliente es el mayor activo y parte fundamental de la empresa.
Se cree que las empresas marcarían la diferencia si se centran más en aplicar la gestión de servicio, ya que la diferencia por la entrega de un mejor servicio al cliente se está tornando difícil, todas las organizaciones actuales están teniendo cambios en este sentido parafavorecer su consolidación y permanecer firmes.
A través de nuestros servicios especializados y como ya lo hemos mencionado anteriormente, se cuenta con la experiencia y capacidad necesaria para definir metodología, estratégicas para garantizar una notable mejora en los procesos productivos o de servicio de nuestro cliente.
Todo trabajo desarrollado y plasmado en el presente documento, seráresponsabilidad de nuestro cliente en evaluar los resultados del mismo. Como parte de nuestro trabajo se realizaron las recomendaciones necesarias con la finalidad de que el cliente pueda alcanzar los mayores beneficios deseados.

OBJETIVO

Aumentar la productividad y eficiencia de los servicios de nuestro cliente ( NOMBRE DEL CLIENTE Y/O EMPRESA ) erradicar funciones o procesos que no sean necesariosmediante la experiencia que nos identifica y apoya con nuestro personal altamente calificado, maximizar el beneficio de su periodo en base a resultados reales obtenidos, teniendo en cuenta elementos clave para la toma de decisiones, tanto en el nivel de costos y gastos, así como los beneficios o rentabilidad que nos hacen competitivos.
Logramos estratégicamente reducir costos y gastos paraincrementar las utilidades en el corto plazo, explotando las diferentes oportunidades que el mercado le brinde a la empresa, con una perspectiva de permanencia y crecimiento a sus actividades que generan ingresos, producto de sus ventas. Estos ingresos, mencionábamos anteriormente, serán suficientemente amplios para cubrir los costos y los gastos que se ocasionan al interior de la empresa. El aumento de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • JUSTIFICACI N
  • JUSTIFICACI N
  • Justificaci N
  • JUSTIFICACI N
  • Justificaci N
  • Justificaci N
  • Justificaci n
  • Justificaci n

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS