justificacin

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2015
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN

El Inadecuado Uso De Las Emociones

Karen Tatiana Ochoa Rodríguez
Angie Tatiana Correa Sicacha

Justificación: ´´El inadecuado uso de las emociones´´ esun problema muy común que muchos jóvenes y adultos presentan. Esto puede perjudicar a la persona en muchos aspectos.

Uno de los aspectos más importantes es la salud. Al no sabermanejar las emociones tienen muchos problemas de salud. Esto hace que la persona llegue a tener depresión, adicción ha algunas sustancias como: alcohol, drogas etc... , también puedellegar a tener trastornos alimenticios: Anorexia, Bulimia, obesidad , y hasta puede llegar a tener problemas psicológicos como: Miedo, ansiedad, tristeza, vergüenza y en algunos casospasa lo contrario, mucho optimismo, alegría exagerada…., Este aspecto no es solo psicológico, si no también Físico. La persona se puede hacer daño así misma e incluso hacerle daño a losdemás.

Otro de los aspectos de este problema es que puede llegar a tener problemas de relación interpersonal. Esto puede llegar a generar rechazo por la sociedad hacia esa personao lo contrario que es la persona rechazar a la sociedad, perdida de amigos, agresiones, peleas, conflictos son algunas causas por no saber manejar las emociones. Este aspecto puedegenerar que la persona quiera cometer cosas como: El suicidio, alejamiento de las personas etc…

Otra situación es que si la persona es joven puede llegar a tener bajo rendimientoacadémico. Esto influye un poco en el aspecto de la salud , ya que la persona por estar deprimida o triste , le toma gran importancia al estudio y deja todo a un lado .O por estar muyalegre le toma importancia a otras cosas. Esto genera que la persona llegue a perder el año, notas bajas y que pierda el conocimiento que le enseñan ya sea en la universidad o colegio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • justificacin economica deport
  • justificacin de las opciones de respuesta de la prueba de diagnstico de estudios sociales primer ao de...

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS