JUSTIFICACION 7

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2015
JUSTIFICACION

El servicio es una ventaja competitiva en cualquier tipo de negocio. En las empresas de servicio es lo que distingue a una empresa de otra, los clientes cautivos se captan debido altrato que se les brinda, la rapidez del servicio y la comodidad del lugar. El servicio al cliente es un factor determinante en la consecución del éxito en el negocio.

La finalidad de cualquierempresa es obtener una alta rentabilidad a través de los bienes o servicio que estas prestan, pero para elevar esta rentabilidad debe diferenciarse de sus competidores. Especialmente las organizacionesque se dedican directamente a prestar servicio y en este caso la empresa claro; deben cuidar cada detalle en la generación y prestación del servicio, desde la escogencia de los materiales con losmás altos estándares de calidad, pasando por la instalación de los equipos hasta el buen trato y asesoría por parte de los representantes que tienen contacto directo con el cliente, para que el mismoobtenga una alta satisfacción y se convierta en parte de la empresa.

Claro presta una solución integral de equipos de telecomunicación con una buena infraestructura para el servicio, de formaprofesional y en el lugar que el cliente lo requiera. Sin embargo, esta empresa no ha desarrollado todo su potencial, ya que todos los servicios que presta han sido explícitamente por petición de losclientes y no porque se haya hecho la oferta directamente al Mercado, permitiendo con esto; identificar la necesidad de estructurarse y organizarse mejor para así elevar la calidad del servicio.

Espor esto que se hace necesario elaborar un plan de marketing que direccione de forma concreta y correcta esta unidad de negocio, que le permita identificar el estado actual del servicio, susdebilidades y fortalezas, el Mercado que requiere la prestación del servicio, las formas de darlo a conocer a los diferentes sectores que pueden estar interesados y las políticas de gestión de servicio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • JUSTIFICACION
  • justificacion
  • justificacion
  • Justificacion
  • Justificacion
  • Justificacion
  • justificacion
  • justificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS