justificacion capacidad de aprendizaje en niños con sindrome de dawn

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
 Fecha:14 de marzo del 2013
JUSTIFICACIÓN
Capacidad de aprendizaje en niños con síndrome de DAWN
Yo elegí este tema porque me parece muy interesanteque existen niños que tienen capacidades diferentes como lo es el síndrome de DAWN y no tienen la oportunidad de asistir a las escuelas que son especiales para estos niñosespeciales.
En muchas ocasiones esto se da por la falta de información o por falta de economía me llama la atención ya que muchas personas creen que por ser diferentes no tienen la capacidadde aprender pero yo creo que con paciencia llegarían a ser mas capases que incluso los que estamos bien, se dice que su aprendizaje es mas lento pero si se llega a un aprendizajesatisfactorio.
Para que: para poder brindar información que puedan ayudar a que los niños con estas capacidades diferentes asistan a las escuelas especiales para ellos y puedanrecibir educación, conocimientos para así lograr que se puedan desarrollar mejor en su entorno social. Mi información contribuirá ya que daré a conocer una información que es poco comúny muy importante para lograra que los padres de familia en verdad se interesen por el aprendizaje de sus hijos y los orienten a tener educación.
Sería un impacto muy grande ya quees un tema poco común y muy interesante el impacto que mi propuesta generaría seria para bien.
Las razones por las cuales me enfoque en este tema fue por que en verdad me interesaque los niños con estas capacidades tengan un mejor desempeño educativo y adquieran conocimientos ya que estoy completamente segura que son muy capases y con habilidades únicas
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicomotricidad Con Niños Con Sindrome De Dawn
  • La Capacidad De Aprendizaje De Niños Con Síndrome De Down
  • Sindrome de dawn
  • Sindrome dawn en niños
  • Carta de un niño con Síndrome de Dawn
  • sindrome de dawn
  • sindrome de dawn
  • Sindrome De Dawn

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS