Justificacion De Informatica

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2012
Integrantes:
* José Alberto Sánchez García
* Eduardo Hernández García
* Ana Cecilia Hernández Trinidad
* Rubí Graciela Álvarez Junco

Grado:
5° cuatrimestre

Grupo:
“A”Materia:
Ingeniería de Software II

Docente:
Nain Hugo Lara Chi

Modulo Préstamos de Libros

Sn. Cárdenas, Carmen, Campeche a 01 de febrero de 2012
Justificación

Para el modulo de prestamosde libros vamos a diseñar una interfaz basándonos en los principios de usabilidad y de la Web. Como ya sabemos La usabilidad de un sistema está ligada principalmente a la interacción del mismo, al modoen que se realizan las operaciones con el sistema. Aquí se explica el empleo de los colores a utilizar en la interfaz, tomando en cuanta la Psicología del color y la ubicación que tendrá cadaelemento dentro de la página web.
Al aplicar los principios de usabilidad es la obtendremos un sistema que hace al usuario más productivo, aumentando su eficiencia y satisfacción al utilizarlo.

Lainterfaz que tendrá nuestra página web se realizara una hoja de estilo donde colocaremos todo el diseño de la pagina principal se eligieran colores de tonos bajos y cálidos, los colores principales deldiseño son rojo, gris y blanco de tal manera que a la percepción del usuario sea agradable y entendible.
Habrá un formulario de inicio de sesión donde se tendrán que registrar para poder acceder a lapágina principal se aplicará el color gris para los botones de operaciones comunes como Aceptar, Cancelar y Acceder, el tono blanco será aplicado al fondo de la página.
En el encabezado y partes delcontenido de la página se verán en color rojo. El tipo de letra será Arial, tamaño 12 y en algunos casos subrayado para resaltar.
En todas las páginas se pueden hallar los botones en la parteinferior, logrando la rápida ubicación de estos y asegurar un fácil manejo y aprendizaje de la interfaz del sistema.



Principios de Usabilidad

Consistencia y Estandarización
Durante el uso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Justificacion e importancia de los delitos informaticos ensayos y documentos
  • JUSTIFICACION
  • justificacion
  • justificacion
  • Justificacion
  • Justificacion
  • Justificacion
  • justificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS