justificacion de lanzamiento de producto

Páginas: 3 (636 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2015
El éxito de una compañía está determinado por el grado de aceptación de sus productos en el mercado. Los productos nuevos son el alma de una organización, sin embargo, desarrollarlos es riesgoso ymuchos de ellos fracasan; es por ello que resulta necesario que se apliquen los procedimientos adecuados para evaluar la factibilidad de un nuevo producto en el mercado.
El progreso de la empresa se veafectado cuando sus productos no logran los frutos esperados, siendo algunas de las razones el inadecuado análisis del mercado, defectos en el producto, costos superiores a los previstos,financiación inadecuada o un lanzamiento a destiempo.
Otro aspecto importante es que todas las personas que participan en el desarrollo del producto, que lo venden o lo consumirán deben tomarse en cuenta cuandose desarrolla un nuevo producto. Desde luego, las necesidades y las actitudes de los clientes en un segmento del mercado deben determinar el producto elaborado para ese mercado.
Con este proyecto sepretende proporcionar un análisis de la factibilidad de productos a base de chocolate sin azúcar, para las personas que padecen de diabetes, permitiendo a la empresa tomarlo como base para minimizarel riesgo de fracaso y el manejo adecuado de sus recursos en su capacidad instalada; y lograr satisfacer de mejor forma las necesidades de sus clientes y/o consumidores
En la actualidad el número debeneficios a la salud relacionados con los granos de cocoa es realmente impresionante, incluyendo los beneficios para el corazón, los vasos sanguíneos, el cerebro, el sistema nervioso, también mejorala sensibilidad a la insulina e incluso es posible que disminuya el ritmo de envejecimiento. Los beneficios del cacao esta relacionados con los compuestos que se originan de manera natural en losgranos, los cuales incluyen a la epicatequina y el resveratrol.
El cacao contiene un antioxidante llamado epicatequina, que se cree ayuda a proteger las células nerviosas del daño. Norman Hollenberg,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lanzamiento de un producto
  • Lanzamiento de producto
  • lanzamiento de un producto
  • Lanzamiento de un producto
  • lanzamiento producto
  • Lanzamiento de un producto
  • Lanzamiento de un producto
  • Lanzamiento del producto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS