justificacion del producto

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
JUSTIFICACIÓN DE ELECCION DEL PRODUCTO
Se eligió como producto de exportación “Licor de coca”, ya que se identificó que es una gran oportunidad de negocio;considerando que entre los productos de importación los licores son uno de los principales en Panamá, dando cabida a una propuesta nueva en sabor y características.Además con la exportación “Queremos que el Licor de Coca se vea reflejado como una marca de país, así como el tequila en México o el whisky en Gran Bretaña”. Estelicor no solo se debe considerar como una bebida para una reunión social si no que podría ser brindado como aperitivo o bajativo, para aligerar una comida pródiga encarnes rojas y granos. Con ello darle diferentes funciones que harán mas atractiva la nueva opción de licor.
También mediante la exportación de coca se pretendeacabar con el estigma que rodea a la hoja como insumo de la cocaína, buscando que se vea que la producción de coca en Bolivia se lleva para otros fines en este casoel Licor de Coca, que reflejara la idea errónea que se lleva del país y la producción de coca.
Las principales ciudades europeas y norteamericanas han dado cabidaen su vida nocturna al Licor de Coca, tomándola en cuenta como el beso boliviano dentro de la movida nocturna Europea, por ello el Licor de coca será una granoportunidad de negocio de exportación dentro de Latinoamérica; que obtendrá una gran aceptación en el mercado de licores de Panamá.http://camara.ccb.org.co/documentos/5209_8_de_julio_como_exportar_a_panama.pdf
http://www.eladerezo.com/la-bodega/agwa-de-bolivia-la-nueva-bebida-a-base-de-hoja-de-coca.html
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Justificacion Del Producto Comunicativo
  • justificacion de lanzamiento de producto
  • Justificacion De Un Producto
  • Justificacion De Un Producto
  • JUSTIFICACION
  • justificacion
  • justificacion
  • Justificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS