Justificacion Grafica
Jester, Jolly en su variante femenina, es un tipo específico de payaso principalmente asociado con la Edad Media, el bufón. Desde Italia se trasladaron a toda Europa,influyendo en el teatro de España, Holanda, Alemania, Austria, Inglaterra, y sobre todo, Francia. Los orígenes de la Jester se dice que han estado en la sociedad tribal prehistórica de Europa. Jester es eldoble simbólico del rey.
Normalmente llevan ropa de colores brillantes en un patrón abigarrado. Sus sombreros son especialmente distintivos, con tres picos rematados por un cascabel.
En cuanto alsignificado de los colores son los sigues:
NEGRO: El color negro es a la vez de protección y misterioso. Se le asocia el color negro con el silencio, el infinito y la fuerza pasiva femenina ymisteriosa.
El negro puede también impedirnos que cambiemos y crezcamos como personas, porque es un color que nos ayuda a aislarnos y escondernos del mundo.
DORADO: Al igual que el amarillo, se le asociacon el sol, la abundancia (riquezas) y el poder. También con los grandes ideales, la sabiduría y los conocimientos.
Es un color que revitaliza la mente, las energías y la inspiración, aleja los miedosy las cosas superfluas.
PLATEADO: Es el color de la luna, la cual está siempre cambiando.
Se le relaciona con la parte femenina y emocional, los aspectos sensibles y con la mente.
El plateadoequilibra, armoniza y es un color que ayuda a limpiarse interiormente.
BLANCO: Es el más puro de todos, así es que representa a la pureza.
Es el color más protector de todos, aporta paz y confort,alivia la sensación de desespero y de shock emocional, ayuda a limpiar y aclarar las emociones, los pensamientos y el espíritu.
Si necesita tiempo y espacio en su vida porque se siente agobiado, elblanco es el color que puede hacer sentir libre y olvidarse de las opresiones.
Demasiado blanco, cuando no es necesario, puede hacerle sentir demasiado solo y frío, porque el blanco nos separa de las...
Regístrate para leer el documento completo.