justificacion hidroponia

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
Justificación
La alimentación para todos como personas es muy importante, una de las bases de la pirámide alimenticia son las semillas o alimentosprovenientes de estas, por ejemplo el maíz, verduras como el jitomate, tomate, frutas y el frijol; los cuales todos se obtienen en el mercado y centros deabastecimiento.
Estas semillas se siembran principalmente en invernaderos o a campo abierto, sin embargo en algunas empresas se solicitan que el producto sea deinvernadero, pues así se les da un mejor cuidado y aprovechamiento para aumentar su producción y está sea de una mejor calidad para la venta y consumo de la población.Para que la producción de las semillas sea más grande y eficaz, estos sitios emplean distintos métodos para el crecimiento y producción de la plata. Losmétodos dependen de la planta a producirse, porque existen algunas que son sensibles a factores bióticos y abióticos.
La semilla del frijol tolera muchos de estosfactores por lo que su producción es muy buena. Al ser una planta pequeña se cultiva en sistemas hidropónicos, y no en tezontle, porque así la germinación esmás pronta contribuyendo a un rápido crecimiento. También es eficiente al ser cultivada en el otro sistema, porque el tezontle guarda bastante humedad ynutrientes en su propiedad física porosa.
Se ha cultivado en ambos sistemas la semilla de frijol, pero en el hidropónico se han obtenido mejores cultivos y a unmenor tiempo. Para que cultivar esta semilla se recomienda a los productores que tengan invernaderos dedicados al cultivo y utilicen el sistema hidropónico.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Justificación de invernadros e hidroponia en méxico
  • Hidroponia
  • hidroponia
  • hidroponia
  • hidroponia
  • la hidroponia
  • Hidroponia
  • Hidroponia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS