Justificacion Proyecto

Páginas: 3 (681 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2016
 Justificación
El agua es uno de esos elementos que más directamente tienen que ver con la posibilidad del desarrollo de distintas formas de vida. Del mismo modoque sucede con el oxígeno, el agua es esencial para que tanto los vegetales como los animales, el ser humano puedan tener una vida saludable. Pero hoy día la contaminación del agua ha aumentado muchoy para tener este líquido vital es importante la elaboración de un filtro de agua utilizando materiales naturales de fácil adquisición para poder adquirir este recurso de una manera que nuestrocuerpo disfrute de sus beneficios y podamos mejorar nuestra calidad de vida. La filtración con medios naturales, es la forma más económica y eficiente de separar sólidos suspendidos que no son removidospor sedimentación. El filtrado del agua es de enorme importancia, dadas las circunstancias actuales, circunstancias que dan cuenta de una población creciente y de niveles de contaminación alto en lasfuentes de agua dulce. Este estado de cosas hace del suministro de agua una necesidad cada vez más relevante, suministro que solo puede concretarse con la purificación del agua.
Además es importante laelaboración de un filtro natural en la U.E.N “C.b.cua” pues aporta múltiples beneficios como lo son:
1. Elimina virus, parásitos y bacterias sin necesidad de cloro. De acuerdo con un estudio dela Agencia de Protección Ambiental en Estados Unidos, el cloro y la cloramina puede causar cáncer de colon y vejiga o problemas en la salud hepática.
2. Elimina el fluoruro. Este componente puedecausar problemas de salud como el cáncer de vejiga, enfermedad en las encías, disfunción en la tiroides, señalan los Centros de Control de Enfermedades de Estados Unidos.
3. Te olvidas de losplaguicidas y metales pesados. De acuerdo con la Academia Nacional de Ciencias en EU, algunos pesticidas se pueden detectar en el agua subterránea, por lo que los filtros de agua se encargan de eliminarlos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Justificacion De Un Proyecto
  • justificacion de un proyecto
  • justificacion de un proyecto
  • Justificacion De Proyecto
  • Justificacion De Un Proyecto
  • justificacion de proyecto
  • Justificacion de un proyecto de accion docente
  • Justificación de un proyecto de intervención

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS