Justificacion tesis

Páginas: 6 (1375 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2011
| |
1 Justificacion Tesis Ingenieria De Sistema

Justificación

El Internet en las empresas se suele articular en torno a un sitio publicitario en el cual se informa y/o se prestan servicios en base a objetivos perfectamente definidos. Estos objetivosson parte de una estrategia empresarial y de comunicación fijada previamente por la dirección o el equipo técnico de la compañía. A través del ssitio o de una pagina web, el usuario tendrá la posibilidad de consumir la información y los servicios que proporciona la compañía y, así mismo, establecer comunicación con ella. Existen elementos que facilitan la realización de las tareas por parte de losusuarios de la pagina web y que permiten a la empresa cumplir sus objetivos de manera eficaz.

Dia a dia la información se ha convertido en una parte fundamental y necesaria en toda organización por ello esta se convierte en unos de sus bienes o activos mas preciados y prioritarios ya que estas logran generar Poder, desarrollo económico y social.
Los datos que se manejan en las diferentesentidades oficiales o privadas, han sido realizados, almacenado o trasmitido por medio de las llamadas tecnología de la información, entre las cuales se destaca la Web.
La necesidad de adquirir nuevas tecnologías en una organización es importante, aproximadamente un 75 % de las empresas y entidades nacionales actualmente cuentan con una pagina web.
Por los motivos anteriores el realizar unapagina web para una organización es muy útil ya que nos ayudaría a hacer tramites muchos más ágiles, dar a conocer las actividades que en esta se desempeñas y mantener una comunicación con el usuario.
Hoy en día las páginas web nos ayudan a mantener y manejar los datos con mejores resultados acumulando una información que posterior mente puede ser consultada y esta servirá de ayuda para elusuario.
Debemos de ser consientes de que no es solo en beneficio de uno solo si no de la comunidad en general , por que esto hace que estemos enterados de las necesidades que a diario se generan ya que esto es un enlace entre ciudadano y empresas o entidades al servicio de la comunidad, así poder resolver algunas de sus necesidades.
Por lo anterior comentado, si se desarrolla este proyecto se estagenerando una pagina que puede ser tomada posteriormente por otras dependencias de gobierno, que traería consigo un sinfín de beneficios comunitarios.
Las aplicaciones Web se han convertido en fichas fundamentales en lo manejos de los activos de las organizaciones las cuales permiten el uso de herramientas ,estándares y metodologías capaces de brindar seguridad a la informacion.
Por todas lasrazones anterior mentes descritas el desarrollo de esta monografía esta dirigido a conocer y mejorar la calidad de vida para el desarrollo de las aplicaciones Web, mostrando las técnicas que permite facilita técnicas en el desarrollo de actividades recreativas.

Aspectos sociales
 

Los aportes más valiosos a la dinámica de las relaciones sociales que ocurren en el interior de nuestrasorganizaciones y entidades podemos mencionar:

 

v Resaltar el liderazgo dinámico que los integrantes de esta organización empresarial muestran a su comunidad como ejemplo palpable de que si se puede trabajar en equipo proyectos de gran impacto en la tecnología a la cual pertenecen. 

 

v Reducir el proceso de verificación de información facilitando el uso y modificación de datos enpaginas web de acuerdo a las tareas asignadas para la cual fu7e creado.

 

v Contribuir con un empoderamiento empresarial que va a evitar desvíos de ideales bondadosos de los jóvenes enriqueciendo nuestra calidad de vida.

v Afianzar la relación que existe entre entidades y empresas con nuevas tecnologías, a partir de la ejecución de esta empresa; pues sus intereses comunes son más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • justificacion tesis
  • justificacion de tesis
  • Justificación tesis
  • Tesis Justificacion
  • justificacion de tesis
  • 95 Tesis De La Justificación Por La Fe
  • Justificacion tesis animacion infantil
  • Como Debe De Ser La Justificacion De Una Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS