justificacion

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 6 de abril de 2013
Justificacion

Una de las problemáticas social es la falta de empleo y con ello la destrucción de los hogares y la roptura de las familias porque en la mayoría de casos el varon por la falta deempleo se refugia en vicios, lo incleible es como para eso si tienden o lograntener.
Porque también se da que se provoque la delicuencia, el robar, el hacer algo ilícito para conseguir
En algunoscasos jóvenes que se refugian en drogas, y eso vienen a perjudicar ala sociedad.
Toca todas las clases sociales y anivel mundial porque esta barcando todo el mundo, llegan y pasan gobiernos y no se veo que lleguen a alguna solución esta problemática y a este nivel no tiendes justificación.

Ámbito social
Definición del problema
Causas del desempleo es un desequilibro, por avances en laindustria y en lo tecnológico, porque ya no se utiliza elementos humanos es cambiado por maquinaria, también la edad muchas veces a las personas de la mayoría de edad ya no les dan empleo, y hay queestarse actualizados y los actualizados por falta de experiencia.
Delimitación del problema del desempleo
Ámbito temporal: del año 2008 hasta esta fecha sea extendido el desempleo.
Ámbito geográfico: anivel mundial
Marco teorico
En Guatemala es uno de los fenómenos donde afecta a hombres y mujeres en este ámbito económico se involuclan una serie de factores sociales.
En consecuencia la mayoríade los desempleo afecta a la economía de la familia.
En sistesis el desempleo es el principal causas que las familias guatemaltecas no alcanzan su desarrollo humano, sostenible tampoco construir unproceso de paz permanente y estable, basados en los valores, actitudes formentadas desde los primeros años de la infancia como la conciliciacion de un proceso democrático que permita a los niñosdesarrollar su plenas facultades, el conocimiento de sus derechos que no podrá lograrse desde su templana edad se frusta su educación por razoanes de trabajo.

Hipótesis
El desempleo en Guatemala es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • justificacion
  • justificacion
  • Justificacion
  • Justificacion
  • Justificacion
  • justificacion
  • justificacion
  • Justificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS