Justificacion

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2011
Justificación
el para que de este trabajo como ya mencione anteriormente es mayormente el de informar acerca de que y como se puede llegar a consolidar una empresa en todos sus aspectos, losbeneficios de esta investigación son variados van desde el conocimiento de la estructura interna y externa de una empresa en si y los beneficiaros pueden ser variados desde el que tome esta investigaciónpor simple curiosidad o el que realmente le interese colocar su producto o hacer acrecentar su negocio, en su mayoría son principiantes ya que se informara de los costo que se requieren.

Para empezarse deben de aclarar puntos importantes de esta investigación como el de que se entiende “coloquialmente” por sistema empres o empresa, bueno una empresa es una entidad que tiene diversos fines ydiversos orígenes, pero en su mayoría existen las empresas que son lucrativas es decir que tiene el fin de hacer optimizar los recursos para asi obtener el máximo beneficio de ellos, pero también existenlas no lucrativas las cuales no tiene el fin de vender y obtener retribuciones económicas.
Las empresas o unidades económicas de producción pueden ser clasificadas atendiendo a diferentes criterios.Según sea su tamaño, las empresas pueden ser pequeñas, medianas o grandes. Según la naturaleza de la actividadproductiva, hay tantos tipos de empresas como sectores o ramas de la actividad económica,con el grado de desagregación que se quiera. En función de la titularidad del capital social, las empresas pueden ser clasificadas en tres grandes grupos:

Empresas privadas, cuyo capital espropiedad de particulares (accionistas ysocios en general).

Empresas públicas, cuyo capital es propiedad del Estado y de los poderes públicos en general.

Empresas sociales o cooperativas, cuyo capitales propiedad de los trabajadores.

Características de la empresa
Persigue retribución por los bienes o servicios que presta.

Es una unidad jurídica.
Opera conforme a leyes vigentes(fiscales,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • justificacion
  • justificacion
  • Justificacion
  • Justificacion
  • Justificacion
  • justificacion
  • justificacion
  • Justificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS