justificacion

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2013
JUSTIFICACION

Enfatizamos este tema por el hecho de que esta causando mucha influencia en la sociedad, es por eso que decidimos analizar y profundizar este tipo de culto que se estarealizando en la llamada “curva del diablo” (La paz-El Alto). En este sitio se realizan actos devocionales al supuesto “Tío” (Satanás, Diablo, Chiru-Chiru) que muchas veces no saben si son reales oficticios, pero es grande la afluencia de la gente que va a este sitio para pedir peticiones milagrosas (beneficio personal) y peticiones satánicas (el mal ajeno).
-Para comprender mejor, adjuntamos unvideo donde muestra la tradición que se lleva acabo. (1)

Efectuamos este estudio para poder dar a conocer a la sociedad que no sabe de esta tradición, partiendo de un punto muy importante, en queestamos en un país multicultural en el cual se puede apreciar diferentes tipos de creencias, cultos y tradiciones que van apareciendo y desapareciendo a la vez en el entorno de nuestra sociedadactual.


Enfatizamos este tema por el hecho de que esta causando mucha influencia en la sociedad, es por eso que decidimos analizar y profundizar este tipo de culto que se esta realizando en lallamada “curva del diablo” (La paz-El Alto). En este sitio se realizan actos devocionales al supuesto “Tío” (Satanás, Diablo, Chiru-Chiru) que muchas veces no saben si son reales o ficticios, pero esgrande la afluencia de la gente que va a este sitio para pedir peticiones milagrosas (beneficio personal) y peticiones satánicas (el mal ajeno).
-Para comprender mejor, adjuntamos un video dondemuestra la tradición que se lleva acabo. (1)

Efectuamos este estudio para poder dar a conocer a la sociedad que no sabe de esta tradición, partiendo de un punto muy importante, en que estamos enun país multicultural en el cual se puede apreciar diferentes tipos de creencias, cultos y tradiciones que van apareciendo y desapareciendo a la vez en el entorno de nuestra sociedad actual.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • justificacion
  • justificacion
  • Justificacion
  • Justificacion
  • Justificacion
  • justificacion
  • justificacion
  • Justificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS