justificacion

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 27 de diciembre de 2013
TEMA: SEGURIDAD Y LIBERTAD EN LAS SOCIEDADES CIVILES ACTUALES
JUSTIFICACION:
El primero hace alusión o referencia a determinadas épocas, sobre todo pasadas, en las cuales los residentes en un paísconcreto, habrían asumido no ya la parte teórica en cuanto a postulados relativos a sus principios sostenedores, sino que habrían puesto también en práctica la mayor parte de aquéllos por medio deuna convivencia diaria satisfactoria. Serían, éstas, épocas de asentamiento del Ethos general, fronteras adentro, tiempos en los que las prácticas con vivenciales se acaban convirtiendo en cuestionessobreentendidas en cuanto que habituales y comunes.
Acoso del terrorismo en las que los riesgos, ya individuales, ya colectivos, son grandes y sostenidos, y, por tanto, el terror causa estragos entreel cuerpo social anulando, en su caso, iniciativas que, de otra forma u otro tiempo, pasarían a concretarse dinámicamente la expansión como el desenvolvimiento de los individuos y de la colectividad entoda la gama de sus facetas potenciales.
En caso de duda, siempre libertad antes que seguridad. Es preferible estar sometidos a cierto riesgo constante por otro lado inevitable que estarconstreñidos en nuestras libertades o ser privados absolutamente de ellas. Sería la ruina general. Es bien cierto que una sociedad sin riesgo alguno es una sociedad pasiva y adormecida; pero una sociedad sinlibertad, no tiene a dónde ir.
TEMA: POR QUÉ NO DEBEN SER LEGALIZADAS LAS DROGAS
JUSTIFICACION:
La posibilidad de llevar a acabo la legalización de las drogas no nace de una sugerencia en absolutoreciente, sino que las anteriores o bien han sido resistidas o desechadas; sin embargo, y con todo, últimamente es una batalla que está planteada y encima de muchas mesas oficiales, es decir, mesas degobierno; hay países ya que han vivido y aún están viviendo la dura resaca de procesos supuestamente pioneros al respecto, y otros que, por parte de sus gobiernos rectores ya se anuncian, en algún...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • justificacion
  • justificacion
  • Justificacion
  • Justificacion
  • Justificacion
  • justificacion
  • justificacion
  • Justificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS