JUSTIFICACION

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2014


















OBJETIVO
El objetivo de este proyecto es de dotar del vital líquido a un sector de aproximadamente 35 % de la población de la Cabecera Municipal deIxhuatlancillo, Ver. Este H. Ayuntamiento ha contemplado la ejecución del proyecto: CONSTRUCCIÓN DE RED DE AGUA POTABLE COLONIA EL AMANECER, MUNICIPIO DE IXHUATLANCILLO, VER. Con la construcción de esta obra en elmunicipio de Ixhuatlancillo, Ver, se iniciará la integración de la población a que cuente el servicio de agua entubada en sus hogares, de manera incluyente como política de operación dentro delmunicipio.

VINCULACIÓN CON EL PLAN NACIONAL DE DESARROLLO, 2013-2018
Conforme a lo establecido en el Artículo 26 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y de acuerdo con loestablecido en la Ley de Planeación, el Plan Nacional de Desarrollo, 2012-2018, establece los objetivos nacionales, las estrategias y las prioridades que regirán la acción del gobierno durante estaAdministración. En este Plan se define el Desarrollo Humano Sustentable como premisa básica para el desarrollo integral del país y considera a la persona, sus derechos y la ampliación de sus capacidades comola columna vertebral para la toma de decisiones y la definición de políticas públicas.

La estrategia integradora que articula este Plan considera cinco ejes de política pública que establecenacciones transversales que comprenden los ámbitos económico, social, político y ambiental:

1. Estado de derecho y seguridad
2. Economía competitiva y generadora de empleos
3. Igualdad deoportunidades
4. Sustentabilidad ambiental
5. Democracia efectiva y política exterior responsable


La finalidad de la política social de esta Administración es lograr el desarrollo humano y elbienestar de los mexicanos a través de la igualdad de oportunidades para todas las personas, especialmente para quienes conforman los grupos más vulnerables de la sociedad, entre los cuales se incluyen los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • justificacion
  • justificacion
  • Justificacion
  • Justificacion
  • Justificacion
  • justificacion
  • justificacion
  • Justificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS