justificacion

Páginas: 3 (734 palabras) Publicado: 1 de junio de 2014
 Justificación
La razón por la cual la elección del tema es la radio comunicación es porque la radio es un medio de comunicación impresionante bueno ami me intereso desde un principio portodo lo que contiene y como puede se puede llegar a transmitir es algo interesante aparte es un tema que muchos no quieren tocar y eso le da oportunidad a otros de hablarles más sobre este medio, buenolo que me intereso de este medio y que me llama la atención son sus aspectos técnicos como lo manejan, como lo realizan y atreves de que etc.
Por lo que todos saben por este medio podemos mandar elmensaje de una sola forma y es de emitir solo sonidos (voz) el emisor y el receptor se comunican sin verse ni percibirse. Su forma de comunicar sobre un nuevo producto o servicio es más clara ysencilla y lo podemos llegar solamente a escuchar además que llega a todo tipo de público.
La finalidad de transmitir publicidad por este medio es que el oyente se puede imaginar lo que está escuchando yes ahí cuando le despierta el interés de saber más sobre el producto o servicio que escucho, pero lo interesante es como hace llegar todo esto hacia la persona según el lugar donde este y claro quetenga radio.







Planteamiento de preguntas (GUIA)

¿Quién invento la radio?
Guillermo Marconi, Maxwell y Alexandr Popov
¿Cómo se creó la radio?
En 1896, Marconi obtuvo la primerapatente del mundo sobre la radio. El 7 de mayo de 1895 el profesor e ingeniero ruso Alexandr Stepánovich Popov había presentado un receptor capaz de detectar ondas electromagnéticas. En 1897 Marconi montóla primera estación de radio del mundo en la Isla de Wight, al sur de Inglaterra y en 1898 abrió la primera factoría del mundo de equipos de transmisión sin hilos en Hall Street (Chelmsford, ReinoUnido) empleando en ella alrededor de 50 personas.  En 1899 Marconi consiguió establecer una comunicación de carácter telegráfico entre Gran Bretaña y Francia. Tan sólo dos años después, en 1901, esto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • justificacion
  • justificacion
  • Justificacion
  • Justificacion
  • Justificacion
  • justificacion
  • justificacion
  • Justificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS